domingo 20 de agosto de 2017

Noticias

El Palacio de Pedro I muestra los quince trabajos del concurso de cómics

Noticias | 26 de noviembre de 2007 0

A lo largo de toda esta semana los ciudadanos de Torrijos pueden visitar la muestra de cómic que se exhibe desde el pasado lunes en el claustro del Palacio de Pedro I. Los concursantes de esta segunda edición del concurso de comics han sido jóvenes comprendidos entre los 14 y los 22 años. En esta edición del concurso, que se convocaba por primera vez el pasado año, la participación se ha multiplicado por tres, ya que en la presente se han presentado 15 obras mientras que en el anterior tan sólo hubo 5 trabajos.

Los premios se entregaban el pasado viernes en la Casa de la Juventud. El primero, consistente en 150 euros, le correspondía a Joaquín Muama por su cómic ‘El Ladrón de Obras de Arte’. El segundo, de 100 euros, lo ganó Raquel Ramos, con su portada de cómic ‘El Duende’. Yago Sardina, que quedó tercero, también apostó por una portada y obtuvo una dotación económica de 50 euros por su obra ‘Los Rocodeportistas’.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>