viernes 15 de diciembre de 2017

Noticias

El ayuntamiento sorteará 31 viviendas protegidas antes de la Navidad

Noticias | 7 de noviembre de 2007 0

El Ayuntamiento de Torrijos tiene previsto realizar el sorteo de 31 viviendas de protección oficial antes de las próximas navidades. El Consistorio editará nuevos folletos con los plazos, procesos y requisitos.

Entre las 31 viviendas que se van a sortear habrá dos para discapacitados y otras dos específicas para familias numerosas. Todas ellas disponen de garaje y trastero. Las hay de diversas medidas y las de mayor tamaño tienen aproximadamente 90 metros cuadrados. Estas viviendas se sitúan en las inmediaciones del futuro Centro de Especialidades, junto al resto de viviendas de promoción pública que ya hay levantadas en el municipio.

Por otra parte, y en la misma rueda de prensa, el alcalde de Torrijos se refirió a las declaraciones vertidas por la portavoz del PSOE, Mercedes Giner, en un medio local con respecto a la ZEPA de la comarca de Torrijos. Según Gómez- Hidalgo, ésta se preguntó si el Ejecutivo torrijeño iba a continuar siendo solidario con la vecina localidad de Gerindote con referencia a este asunto y permitir así que la ZEPA pudiera ampliarse al término municipal de Torrijos «¿Qué quiere decir?, ¿que con su postura de diputada regional está en condiciones de ampliar la ZEPA al término de Torrijos, que ahora no está incluido?, ¿que si somos solidarios, tenemos riesgo?», denunció el ‘popular’. Además retó a la ex alcaldesa a demostrar las acusaciones sobre una presunta vinculación del PP con la firma automovilística a la que se adjudicó la compra de un vehículo policial. «Debe cuidarse de esas manifestaciones porque puede perjudicar intereses comerciales de esta casa adjudicataria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>