sábado 16 de diciembre de 2017

Noticias

Nueva ola de robos en Torrijos

Noticias | 18 de enero de 2008 2

Desde las navidades se están registrando numerosos robos en los comercios de Torrijos. En el centro de formación y capacitación CEIL, en la tienda Foto AlKantara, en el Bar Saima, en el almacén “Los Belis” y en un estanco entre otros. En “Los Belis” han robado en el almacén y en el expositor, en dos días consecutivos, llevándose parte del material informático de la oficina.

También han forzado las cerraduras de algún comercio más e incluso un coche. A estos robos hay que añadir los que se vienen produciendo desde hace un mes en las gasolineras de la comarca.

La Guardia Civil cree que parte de los ladrones podrían residir en la comarca, y ha recuperado algunos de los objetos robados y detenido algún sospechoso.

Los comerciantes de Torrijos están preocupados al respecto y se ha iniciado un debate local acerca de la inseguridad ciudadana.

2 comentarios en “Nueva ola de robos en Torrijos

  1. también han robado el mando del marcador electrónico del campo de fútbol y no pueden subir los goles, claro que este año nadie salva al torrijos del descenso

  2. El lunes intentaron robar en la optica loblan pero no se si lo consiguieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>