domingo 17 de diciembre de 2017

Cultura

Torrijeños que emprenden proyectos

Cultura | 15 de febrero de 2008 0

Hace unos días, nuestro buen amigo Ángel González nos hablaba de este ilusionante proyecto, la REVISTA AUTOPSIA, que es una revista de crítica cultural del Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real, puesta en marcha en colaboración con la Asociación Cultural Dimes y Diretes y con el patrocinio de la Universidad de Castilla La Mancha, de la que él es coordinador y también escribe alguno de sus contenidos.

Tiene como objetivos fomentar la participación cultural, fomentar el espíritu crítico y no dejar a nadie indiferente. En sus páginas se habla de música, cine, literatura, opinión, etc. En este primer número, se han tirado mil ejemplares y se va a poder encontrar por bibliotecas, facultades, bares y cualquier sitio donde se piense que tenga cabida. A su vez, saldrán ejemplares de Ciudad Real, destinados a facultades de Albacete, Cuenca y Toledo.

Se tiene planificado publicar un total de 4 números en 2008, a razón de uno por trimestre. También se puede descargar en PDF desde la web del Circulo

Aunque no sea un revista centrada en Torrijos, sí tiene a Castilla La Mancha como objetivo y además, un buen amigo y torrijeño está implicado. Le deseamos lo mejor a esta iniciativa y por supuesto, que nos siga informando de todas las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>