sábado 16 de diciembre de 2017

Noticias

Adaptación para motoristas en la N-403

Noticias | 10 de junio de 2008 0

El Ministerio de Fomento ya ha adjudicado las obras, que se licitaron el diciembre pasado, para la adaptación de las barreras para motoristas en diferentes tramos de las carreteras de la provincia de Toledo, y entre ellos se encuentra la N-403, la carretera de Toledo a Ávila que circunvala Torrijos.

Estas obras tendrán como objeto la retirada de las barreras metálicas existentes y su sustitución por barreras metálicas con poste en C en las autovías y sobre postes tubulares para las carreteras de calzada única. También se instalará barrera bionda y diferentes abatimientos para la protección ante las caídas.

Otras carreteras de Toledo que también se adaptarán serán la A4, A5, N-502, A-42, N-401, N-400, N-301 y N-403.

Aunque no se ha anunciado el comienzo de las obras, es sin duda una fenomenal noticia para todos los motoristas de la provincia y por supuesto para, los muchos torrijeños aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>