sábado 23 de septiembre de 2017

Deportes

Campeonatos Regionales de Natación disputados en Torrijos

Deportes | 21 de julio de 2008 0

La élite de la natación castellano-manchega se dio cita el pasado fin de semana en Torrijos, más de 20 clubs y 200 nadadores disputaron los Campeonatos Regionales Absolutos que se celebraron en nuestra piscina de Verano. El nivel de la competición fue altísimo, ya que buena parte de los nadadores venían con  el objetivo de clasificarse para los Campeonatos de España que se celebraran en los próximos días, batiéndose un buen número de records. La participación del CN Torrijos vino de la mano de ALBA PRIETO en las pruebas de 50m libres y 50m mariposa donde obtuvo un meritorio 9º puesto.

Los records son: 50, 100 y 200 libre femenino (mejor marca regional de 15 años) IRENE GUZMAN PECES (Toledo). Mejor marca Regional de 15 años en 200 estilos PATRICIA GONZALEZ MEGIA (Valdepeñas) en 200 estilos. JAVIER DELGADO NIETO (Albacete) mejor marca Regional de 18 años en 1500m. Y record Absoluto de Castilla-La Mancha de Mª PILAR GARCIA PARDO MENCHERO (Alarcos) en 200 estilos.

p7200359.JPG

Así pues, en lineas generales el nivel de satisfacción, tanto a nivel deportivo como organizativo, ha sido bastante bueno al igual que la asistencia de público. Por último, citar el agradecimiento mostrado por la Federación de Natación de Castilla La Mancha hacia Torrijos, su Ayuntamiento y su Club de Natación por el esfuerzo, la dedicación y la buena voluntad mostrada para llevar a cabo unos campeonatos tan importantes y complejos como estos.

p7200370.JPG

Texto y fotos: Alberto Pérez Díaz

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>