domingo 24 de septiembre de 2017

Cultura, Noticias

TENNES & WILIAMS se proclaman vencedores del VII Circuito Café Teatro de Valencia

Cultura, Noticias | 9 de julio de 2008 0

El pasado sábado 7 de junio de 2008, se celebró en el Auditorio de Burjassot (Valencia) la final del VII Circuito Café Teatro de Valencia. La final es una gran fiesta donde se cierra la temporada de actuaciones, que comienza por el mes de Octubre y programa de un modo ininterrumpido hasta este primer fin de semana de Junio.

Mas de 40 compañías de toda España pasan durante estos meses por el Circuito Café-Teatro de Valencia, y entre estas mas de 40 compañías se encontraban este año el dúo euskomanchego formado por Iñigo de la Iglesia y Rúben Torres, TENNES & WILIAMS, los cuales ya pasaban con gran éxito por cuarta vez por el circuito. De estas más de 40 compañías que actúan durante toda la temporada por los escenarios valencianos, el público y los programadores votan por los 8 mejores espectáculos, los cuales participan en la final.

Esta final se desarrolla durante tres días, en los cuales estos 8 mejores espectáculos elegidos vuelven a escena. Ahora es un jurado integrado por gente del mundo del espectáculo (actores, directores, programadores, delegados de cultura de la comunidad valenciana) quienes votan el mejor espectáculo del año dentro del circuito, y, en esta edición decidieron que el dúo integrado por el torrijeño Rúben Torres y el vitoriano Iñigo de la Iglesia, o sea TENNES & WILIAMS con su espectáculo “MAS DE LO MISMO” eran los vencedores. El premio consistía en una placa conmemorativa del evento, 4000 € y la participación en la próxima edición del Festival Internacional de teatro de Tárrega.
TENNES & WILIAMS, actuaron el sábado 7 de junio, último día de la final. El jueves pasaron por el escenario tres espectáculos, al igual que el viernes, y el sábado fueron dos las compañías en subir a las tablas y la posterior entrega de premios.
Toda la final fue una gran fiesta con un gran éxito de público. El auditorio donde se celebraba tiene una capacidad de más de mil personas lo cual se superó con mucho durante los tres días de la final, teniendo que quedar un gran número de personas de pie disfrutando de los espectáculos.
Por ultimo decir que para TENNES & WILIAMS, para Rubén e Iñigo, este premio ha sido algo muy emocionante, ya que es un reconocimiento a su trabajo, a su espectáculo, una gran satisfacción.

juan-carbonell-251.jpg
img_0012.JPG

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>