miércoles 16 de agosto de 2017

Cultura, Gente de Torrijos

El torrijeño Pablo Carrillo en el Breminale 2008

Cultura, Gente de Torrijos | 27 de agosto de 2008 5

Ya anunciamos hace meses el Premio especial del jurado obtenido por Pablo Carrillo en el festival de cortometrajes en super 8 Toma Única (www.tomaunica.com) , con su trabajo “De cómo Marco Polo fundó y destruyó Polonia”. Debido a este galardón, Pablo Carrillo fue invitado por el Instituto Cervantes para participar en el Festival Internacional Breminale 2008 celebrado en la ciudad alemana de Bremen entre el 2 y el 6 de julio.  En el festival se desarrollan diferentes disciplinas artísticas, siendo la muestra de cortometrajes una de ellas. Se cifran en más de 150.000 personas los asistentes (+ info: www.breminale.de).

1212397748_breminale_plakat_klein.jpg

Para este festival, Pablo Carrillo realizó el cortometraje “Con duda fue el hambre”. El desarrollo del festival era muy parecido al de Toma Unica, pero dándole más importancia a la música en directo que acompañaba la proyección. En la presentación actuó en directo
acompañado por su guitarra, theremin y otros elementos de efectos. Además, fue invitado a tocar en otros proyectos como “Absurdo Abwendungen” de los realizadores Ina Viola Blasius & Sally.
s8_07_22.jpg
Como nos comentaba, fue una experiencia increíble y muy gratificante el contacto con todos los artistas alemanes (Pablo es el tercero por la izquierda).

También, nos pasa varios links donde se pueden ver fotos del festival y de su estancia.
http://www.filmbuero-bremen.de/715.0.html
http://www.flickr.com/photos/cuadernocongomas/

Etiquetas:

5 comentarios en “El torrijeño Pablo Carrillo en el Breminale 2008

  1. Pollo eres un fenómeno!!. Que arte que tienes con el theremin… vamos que ni Jon Spencer!!!.
    Ahora sólo falta que cuelgues el corto que no lo he visto, por cierto podias colgar también el que hiciste en Galicia cuando lo del Prestige, eso si quita la música de Beef que sino te van a dar una colleja.

    Boni muy bueno tu blog, como mola encontrarse con los colegas aunque sea en un blog.

    Un abrazo “mu” fuerte “pa” los dos

  2. He oido que “Con duda fue el hambre” tiene gran contenido autobiografico, ¿alguien me lo puede confirmar?

  3. albaricoque por lo que he hablado con Pablo el corto es la vida de un pollito desde que nace hasta que le despiezan. Tengo muchas ganas de verlo.
    Y María, en el corto creo que sale su padre y creo que no tienes que utilizar el era, porque creo que sigue siendo un artista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>