viernes 22 de septiembre de 2017

Cultura

“Movimiento interior” de Ana Díaz

Cultura | 26 de agosto de 2008 0

Queremos reproducir un artículo aparecido este mes de agosto en la revista ZOCO, creemos de gran interés tanto la exposición de pintura como la visita siempre placentera a Melque, uno de las joyas arquitectónicas cercanas a Torrijos.

El sitio histórico de Santa María de Melque (San Martín de Montalbán), http://www.diputoledo.es/melque/, acoge hasta el día 28 de septiembre la exposición “Movimiento interior” de la pintora Ana Diaz, nacida en Val de Santo Domingo, casada con un torrijeño y afincada desde hace años en Madrid. Licenciada en Bellas Artes con la especialidad de Pintura por la UCM, y Profesora de Dibujo por la Escuela Superior de Bellas Artes San Fernando (Madrid), Ana Díaz ha expuesto individualmente en numerosas galerías nacionales (Cádiz, ciudad Real, Santiago de Compostela, Santander, Barcelona, Sevilla y Madrid), y ha formado parte de exposiciones colectivas tan importantes como las delCírculo de Bellas Artes de Madrid y la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO.

Este templo único en el recientemente restaurado y gestionado por la diputación Provincial de Toledo, constituye un marco privilegiado para conocer la obra de una autora de nuestra comarca.

Movimiento Interior, Ana Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>