martes 26 de septiembre de 2017

Deportes

Ultimas actuaciones del CN Torrijos este verano

Deportes | 26 de agosto de 2008 0

El pasado sábado 2 de agosto, el CN Torrijos afrontaba en Madridejos una de las últimas citas de la temporada obteniendo magníficos resultados y un total de 7 medallas, el trofeo se desarrolló en sesión nocturna lo que supuso una motivación extra para nuestros nadadores a la hora de afrontar la competición. Las medallas vinieron de la mano de PAULA PÉREZ (Oro en 50m LIBRES); CELIA NOMBELA (Oro en 50m Espalda); MIGUEL GARCIA (Plata en 50m Espalda); MARCOS LILLO (Plata en 100m Braza); ALBA VAQUERIZO (Plata en 50m Braza); PAULA MOLINA (Bronce en 50m Mariposa); MAURO DAVID VACA (Bronce en 50m Braza).

Además, el sábado 9 de agosto, el C.N. Torrijos hizo su debut esta temporada en la modalidad de aguas abiertas, una de las disciplinas más duras dentro de la natación, compitiendo en la XXI edición de la Travesía de Pálmaces (Guadalajara). La prueba, organizada por club de triatlón de Guadalajara (TRIGUADA) y celebrada en el embalse de la localidad de Pálmaces de Jadraque (Guadalajara), cuenta con una gran tradición asistiendo al evento cerca de 150 participantes y nadadores de la talla de MATEO PESQUER (Recordman mundial del Estrecho de Gibraltar) y JUAN CARLOS GARCIA GASCÓN (4º en los últimos Campeonatos de España de Aguas Abiertas).
La participación del C.N. Torrijos fue muy elevada, un total de 16 nadadores, siendo el club con mayor número de participantes. La prueba constaba de 2 trazados, uno de 500m para nadadores menores de 15 años y otro de 2500m para el resto de competidores.

En la travesía para menores de 15 años destacaron:
AURORA CRUZ (5ª clasificada), CELIA NOMBELA (6ª clasificada), GEMA DIZ (7ª clasificada), PAULA PÉREZ (8ª clasificada), LAURA LILLO (11ª clasificada).
SERGIO ARENAS (6º clasificado), SERGIO SAINZ-MAZA (11º clasificado y nadador más joven en realizar la prueba con 8 años).

En categoría absoluta excelentes resultados de nuestras 2 chicas, HELENA FUENTES (2ª clasificada) y MARTA MONTERO (4ª clasificada pese a arrastrar una lesión en su hombro).
En chicos magníficos resultados y buenos tiempos los obtenidos: ALBERTO PÉREZ (11º clasificado), MARCOS LILLO (con un tiempo de 40′), GUILLERMO MOLINA, DANIEL CRUZ, JOSE JAVIER SANCHEZ-MAROTO, PEDRO PABLO SÁNCHEZ y ANTONIO MONTERO (Nadadores master y debutantes los 5 en una prueba de aguas abiertas consiguiendo parar el crono por debajo de 55′).

Aquí tenéis una imagen de los nadadores torrijeños en esta prueba

Aguas abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>