domingo 24 de septiembre de 2017

Cultura

Fiesta de presentación del FAT 08

Cultura | 11 de septiembre de 2008 2

FAT 08 son las siglas del Festival de las Artes en Torrijos 2008, que se celebrará en Torrijos entre los días 19 y 21 de septiembre y que culminará con el concierto de grupos torrijeños y castellano-manchegos el sábado 27 de septiembre dentro de las Fiestas de la Sementera 2008. El festival trata de aunar diferentes disciplinas artísticas como música, cine, exposiciones y teatro, con una gran participación de artistas torrijeños.

Este sábado día 13, la Asociación Dimes y Diretes, encargada de la Organización, celebrará una fiesta de presentación, de todos los actos a desarrollar la semana siguiente, con un concierto en el STONEBAR edl grupo de rap torrijeño 4STYLOS (+info: www.myspace.com/4stylos)

cartelstone.jpg
Celebramos y apoyamos firmemente esta iniciativa, damos la enhorabuena a los organizadores y confiamos en que la idea llame la atención de los torrijeños, !lo difícil es arrancar!. Después de la cancelación del MUSIKARTE08 la celebración de este festival, con escaso presupuesto, ha sido una de las mejores noticias culturales (alternativas o diferentes) en Torrijos.

La semana próxima tendremos una larga entrevista con ellos, analizando y comentando la programación de cada día que aquí mostramos:

flyer4.jpg

2 comentarios en “Fiesta de presentación del FAT 08

  1. Holas Chavales Fatalicos:
    No se puede desviar la atención del lector. Ya que se trata de una noticia en relación al cine y si tenemos poco espacio para describir a alguien. Pablo Carrillo “De como Marco Polo fundó y destruyó Polonia” preimio del jurado en la última edición del Festival Internacional Toma Unica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>