lunes 11 de diciembre de 2017

Curiosidades, Noticias

Aniversario de segunlospadresloshijos.com

Curiosidades, Noticias | 31 de octubre de 2008 6

Como avanzan las páginas del calendario, también lo hacen los días en el ciberespacio y sin darnos cuenta, esta semana cumplimos un año de aventura con esta página: www.segunlospadresloshijos.com

La idea principal de dar a conocer las noticias, eventos y otras curiosidades acerca de Torrijos y sus habitantes a través de Internet, se ha logrado con creces, siendo cada vez más las personas que nos mandan información, las asociaciones que nos mantienen al corriente de sus actividades y también la de los visitantes que os asomáis a nuestra página. En este año transcurrido hemos realizado 175 entradas repartidas en 8 categorías y hemos recibido casi 20.000 visitas, incluida una persona en Afganistán (¡¿?!). Estamos muy contentos con todos los comentarios de ánimo y felicitaciones que recibimos dentro y fuera de la web.

afghanistan.JPG

También queríamos recordar que esta web la mantenemos en nuestro tiempo libre. Ni somos periodistas, ni cronistas oficiales. Le dedicamos tiempo siempre que podemos, tratando de ser originales y estar al tanto de lo que ocurre (escaneando folletos o tirando fotos de carteles, incluso), sin copiar ni pisar otras noticias que aparecen en otros medios digitales, citando fuentes y no apropiándonos del trabajo de otros. Agradeceríamos que ocurriera lo mismo con nosotros.

Etiquetas: ,

6 comentarios en “Aniversario de segunlospadresloshijos.com

  1. !FELICIDADES! Enhorabuena por la página, aunque se os ve el plumerín a veces!

    oye, pues lo mismo es un soldado o cooperante torrijeño que está en Afganistán y utiliza esta página para ver qué pasa en su pueblo, ¿no?

  2. Muy bien majos. A seguir con ello y que la gente se anime a mandar cosas, curiosidades, actividades para que asi podamos estar mas enterados.

    Un saludo

  3. Yo me alegro mucho de que exista una web como esta en la que se pueden ver cosas muy interesantes y exponer ideas sobre la actualidad y el pasado de nuestro pueblo.

    Os animo a seguir currando para darnos estas alegrias y espero que los que os plagien se les caiga la cara de verguenza.

  4. ¡¡¡Enhorabuena chicos!!! Lo hacéis bien. Yo sé que vuestra página es muy visitada, no sólo en Afghanistán, me consta que os leen al otro lado del Atlántico.

  5. Enhorabuna Bloggeros de Torrijos. Me encanta poder saber algo más de mi pueblo aun no siendo autóctono pero si de corazón.

    Ánimo y si necesitáis ayuda aquí me tenéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>