jueves 21 de septiembre de 2017

Deportes

Reto Lanzarote-Fuertenventura 2008

Deportes | 21 de octubre de 2008 1

El pásado 18 de Octubre el C.N. Torrijos se convirtió en el primer club de Castilla La Mancha en unir a nado las islas de Lanzarote y Fuerteventura, este reto realizado por dos de sus nadadores absolutos (Marta Montero y Alberto Pérez), es una de las pruebas de natación de fondo más duras y exigentes del panorama internacional.

Marta y Alberto invirtieron un tiempo de 6h27′ y 4h30′ respectivamente para atravesar el Estrecho de la Bocaina y recorrer los 15km de distancia que separan las dos islas.

Las primeras horas de la prueba transcurrieron de forma tranquila acompañando el estado del mar pero la aparición de oleaje y fuertes corrientes en los últimos kilómetros de la prueba dificulto de manera considerable la llegada de los nadadores al puerto de Corralejo en Fuerteventura.

El desafío ha sido patrocinado por CATS OCHOA patrocinador oficial del C.N. Torrijos y ha contado con la colaboración de DULCES IRENEO, ambas empresas de Torrijos y sin cuyo apoyo este reto no habría sido posible.

dsc04684.JPG

1 Comentario en “Reto Lanzarote-Fuertenventura 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>