sábado 23 de septiembre de 2017

Cultura, Noticias

Concierto en La Mansión este sábado

Cultura, Noticias | 27 de noviembre de 2008 0

Este sábado, 29 de Noviembre podremos disfrutar del concierto de Maldito Impuso y Bajo Cuerda en La Mansión. La entrada es gratuita.

Os dejamos aquí la biografía de una de las bandas, los torrijeños Maldito Impulso, y una imagen de una actuación suya en el Musikarte 2007.

BIOGRAFIA DE MALDITO IMPULSO

Como toda banda, Maldito Impulso surgió de la inquietud por emular a sus ídolos de su guitarra solista, Gerar, que no dudó en reunir a una peña con ganas de liarla. Así fue como a mediados de 2005, tras varios contactos efectuados por Gerar, se consolidó una banda de impresentables formada por Juan Pedro ” el chino” como batería, Iñigo al bajo, Javi Testillano “Kuervo” acompañando a las cuerdas, el propio Gerar a los solos y ” el Duende” Hilario reventando micros. A base de echarle un par de cojones, el grupo fue comenzando a montar espectáculo a base de versiones de los grupos de Punk mas punteros, como La Polla , Kortatu, EUKZ, Eskorbuto, Bisbal ( ah no! Ese no… XD), sin olvidar a los clasicazos del rock estatal como Extremoduro o Rosendo. Así, a su vertedero de ciudad, Torrijos, realizaron primer concierto en un pub local en octubre de 2005, y lo petaron !! Y para colmo, la semana siguiente, en el pub rockero mas puntero de Torrijos y comarca, el Rock-Street (a quien los propios miembros lo consideraron su segunda casa, repitiendo en multitud de ocasiones) lo volvieron a petar. Desde entonces han sido multitud los conciertos realizados por estos punkis de barrio en Torrijos y alrededores, añadiendo a su repertorio temas de cosecha propia repletos de furia, sátira y ganas de tokar los huevos. Pero quizás fue la participación del grupo en el Festival Musitarte 2006 en su propia localidad lo que supuso un gran salto tanto para el grupo como para el propio festival, que aunque en sus dos primeras ediciones estuvo formado por grupos locales.

musikarte-1.jpg

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>