viernes 22 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados Deportivos (fin de semana 22 y 23 noviembre)

Deportes | 24 de noviembre de 2008 4

Fútbol Primera Autonómica Preferente Grupo II, Jornada 13ª
C.D Torrijos 0 – Chozas de Canales 0
(Con su empate en casa el CD Torrijos pierde el liderato en detrimento del CD. Carranque, por sólo un punto, ahora mismo es segundo con 29 puntos, 9 partidos ganados, 2 empatados y 1 derrota, su ventaja se acorta a sólo un punto)

Fútbol, Liga Provincial Juvenil Grupo 8, Jornada 9ª
CD Torrijos 2 – CD Puebla 3
(el CD Torrijos ocupa la cuarta posición con 22 puntos: 7 ganados, 1 empate y 2 derrotas)

Fútbol, Liga Regional Cadete, Jornada 2ª
CD Torrijos 2 – UD Talavera 2
(el CD Torrijos consigue su segundo punto, ocupa la penúltima posición con 3 derrotas y 2 empates)

Voleibol, Segunda División Femenina, Jornada 5ª
(CV Torrijos – CDE Alameda de la Sagra     3-0     25-12/25-20/25-10)
(el CV Torrijos ocupa la quinta posición con 2 victorias y 1 derrota)

Baloncesto,  2ª división autonómica grupo oeste, jornada 5ª

CB Torrijos 72 – Villa de Carranque 84
(el CB Torrijos ocupa la 7ª posición con 2 victorias y 3 derrotas)

Baloncesto, Junior Masculino Preferente grupo noroeste, jornada 4ª
CB Torrijos 13 – CB Azuqueca 129
(el CB Torrijos ocupa la última posición con 4 derrotas, mucho ánimo a nuestro joven equipo en tan dificil primera temporada!)

Tenis de Mesa, Liga Provincial, Jornada 5ª
Otras dos victorias más para la UD Torrijeña TM que hace que siga invicto y mostrando un buen juego en la liga provincial de tenis de mesa en Toledo. En la mañana del domingo jugaron dos partidos ante los equipos de Ocaña 1 y Ocaña 2 imponiéndose en los dos encuentros por 4-0 y 4-1 respectivamente. El trío formado por Julián García y los hermanos Longobardo está dando muy buenos resultados y muchas alegrías a los aficionados a este deporte pero la cantera está pisando fuerte y en próximos encuentros los más jóvenes también van a tener su oportunidad.

Ocaña 1 – UD Torrijeña TM   0-4
Ocaña 2 – UD Torrijeña TM   1-4

Natación: Campeonato Regional de Larga Distancia
El pasado Sábado nuestra localidad reunió en las instalaciones de la piscina cubierta “Siglo XXI” a los mejores fondistas de nuestra región con el objetivo de disputar la primera gran cita de la temporada, el Campeonato Regional de Larga Distancia. El C.N. Torrijos fue el equipo que aportó más nadadores al evento con un total de 8 deportistas.

Nuestras chicas Elena Duran, Paula Molina, Marta Montero, Aurora Cruz y Celia Nombela hicieron gala de una gran capacidad de sacrificio nadando a gran intensidad y peleando hasta el último metro, destacando la 3ª posición obtenida por Celia pese a perder las gafas durante la prueba y nadar cerca de 1300m sin protección ocular.

En chicos buenos tiempos los registrados por Sergio Arenas, Daniel Aguado y Juan Antonio González que suplieron su falta de experiencia en este tipo de pruebas mostrándose muy combativos frente a nadadores de más edad y mayor experiencia en pruebas de 3000m.

Por último, manifestar los reiterados agradecimientos de la Federación de Natación de Castilla La Mancha hacia Torrijos, su Ayuntamiento y su Club de Natación por poner sus magníficas instalaciones y recursos al servicio de la natación de competición, y es que no hay que olvidar que Torrijos ha sido sede, en los últimos 6 meses, de dos Campeonatos Regionales y otro Provincial. (informa Alberto Pérez).

dsc04790.JPG
dsc04812.JPG
dsc04852.JPG

4 comentarios en “Resultados Deportivos (fin de semana 22 y 23 noviembre)

  1. Creo que “todo el baloncesto torrijeño” debe movilizarse para apoyar el equipo Junior que a tenor de los resultados no esta atravesando un buen momento.

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo albaricoquedry, tenemos que apoyarles como sea. Deberíamos movilizar una quedada e ir animarles al próximo partido en casa (también a los senior).

    Esta misma semana, y en la linea de esta entrada de resultados deportivos, intentaremos avisar de los horarios de los partidos que haya en Torrijos, para así animar a todos los torrijeños a que vayan. Al menos estarán informados de la hora de los mismos.

  3. Es una idea magnifica. Estos chavales estan defendiendo el nombre y el orgullo de Torrijos, se merecen toda la ayuda para luchar por una victoria!!!!

    Para dar un aliciente a la quedada, podriamos organizar unos bocadillos de chicharrones y unas litronas!!!

    El siguiente partido debe ser fuera de casa, habra que esperar al posterior fin de semana.

    Por cierto ¿teneis el resultado del partido contra Ocaña?

    CB Torrijos 13 – CB Azuqueca 129
    CB CEI 111 – CB Torrijos 14
    CB Torrijos – CB Ocaña Ferguil
    Toshiba-Poligono 101- CB Torrijos 20

  4. Los juniors es el primer año que juegan al baloncesto, por eso las derrotas tan dolorosas. La semana que viene juegan el domingo a las 12.00 en Esquivias y el día 13 de Diciembre juegan en Torrijos contra Illescas a las 16.00
    Y el equipo senior batalla en todos los partidos. Esta semana perdieron por la falta de banquillo por lo que aunque en el descanso llegaron practicamente empatados, un inicio de tercer cuarto del equipo de Carranque con un parcial de 13-38 les llevo a la victoria. El sábado que viene juegan en Burujón a las 19.00 y el próximo partido en Torrijos es el día 13 de diciembre contra Esquivias. Los equipos que le quedan para terminar la primera vuelta son “asequibles” porque contra todos los gordos ya han jugado.
    Yo me apunto a los bocadillos y las litronas… pero no se puede entrar con bebidas alcohólicas al pabellón asi que hinchazón de bocadillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>