domingo 17 de diciembre de 2017

Noticias

Concentración en defensa del ferrocarril: !Queremos trenes!

Noticias | 16 de febrero de 2009 1

Como bien habíamos anunciado, este domingo fuimos muchos los torrijeños que secundamos la concentración promovida por la Plataforma en defensa del ferrocarril de Torrijos y comarca, pues es un asunto de gran preocupación para todos los vecinos la posible desaparición del tren en nuestra localidad. Estimamos en unas 400 las personas allí congregadas.

Lejos de las disputas políticas, acerca de este importantísimo asunto, que se han producido en los últimos días entre los dos grandes partidos, la concentración sirivó para que se escuchara con fuerza el sentir de los torrijeños: !Queremos trenes!

Aquí mostramos algunas de las fotografías que pudimos tomar:

imagen-009.jpg
imagen-006.jpg
imagen-007.jpg

También, aunque no coinciden exactamente con las preticiones de la Plataforma en defensa del ferrocarril, adjuntamos el modelo de las hojas de firmas que está promoviendo el Ayuntamiento de Torrijos para el mantenimiento del servicio de ferrocarril y la construcción de un apeadero en la futura línea de AVE Madrid-Lisboa. Estas hojas se pueden encontrar en las propias oficinas del Ayuntamiento y en muchos establecimientos de Torrijos.

firma_ave_torrijos.pdf

Etiquetas:

1 Comentario en “Concentración en defensa del ferrocarril: !Queremos trenes!

  1. Señores, aquí se está ventilando un problema muy importante para Torrijos y propongo humilde, pero encarecidamente, a la Plataforma, al PP. y al PSOE., que dejando a un lado su personalismo, deleguen en otras personas para que todos juntos luchen para obtener el mejor resultado y que el éxito se lo apunte TORRIJOS, que bien lo merece y lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>