miércoles 22 de noviembre de 2017

Deportes

Resultados deportivos (fin de semana 31 y 01 de febrero)

Deportes | 2 de febrero de 2009 0

Fútbol Primera Autonómica Preferente Grupo II, Jornada 21ª
Villacañas 0 – C.D Torrijos 1
(El CD Torrijos continúa lider con su importante victoria a domiciliio y aprovecha el tropezón del CD. Carranque, ampliando su ventaja a 5 puntos. Ahora tiene 49 puntos, 15 partidos ganados, 4 empatados y 2 derrotas)

Fútbol, Liga Provincial Juvenil Grupo 8, Jornada 19ª
C.D Torrijos 5 – CDR San Prudencio 1
(el CD Torrijos se alza a la segunda posición, a tan solo 3 puntos del lider el UD Talavera B con 46 puntos: 15 ganados, 1 empate y 2 derrotas)

Fútbol, Liga Regional Cadete, Jornada 11ª
C.D Torrijos 1 – El Carmen 1
(el CD Torrijos ocupa la octava posición con 10 puntos: 2 ganados, 4 empate y 4 derrotas)

Voleibol, Segunda División Femenina, Jornada 11ª
CV Guadalajara – CV Torrijos (APLAZADO!)
(el CV Torrijos ocupa la séptima posición con 2 victorias y 7 derrotas)

Baloncesto, 2ª división autonómica grupo oeste, jornada 12ª
CB Esquivias 86 – CB Torrijos 70
(el CB Torrijos ocupa la 5ª posición con 7 victorias y 4 derrotas)

Baloncesto, Junior Masculino Preferente grupo noroeste, jornada 11ª
CB Ocaña 50 – CB Torrijos 47
(el CB Torrijos ocupa la última posición con 10 derrotas)

Natación, Campeonato Regional Benjamín y Alevín
EL CLUB NATACIÓN TORRIJOS BRILLA EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE INVIERNO.

El pasado fin de semana se celebraron en la localidad albaceteña de Almansa  los  Campeonatos Regionales de Invierno, en las categorias benjamín y alevín. El C.N. Torrijos, con 9 nadadores inscritos, ha realizado una magnífica actuación, compitiendo brazada a brazada con los clubes más punteros de nuestra región.

En categoría benjamín Celia Santurde, Sara Carbonero, Raúl Prieto, Diego Sendín, Enrique Alonso y Mauro Vaca nadaron a un gran nivel sus respectivas pruebas, destacando la actuación de Raúl Prieto que ha conseguido alzarse con las medallas de oro y de plata en las pruebas de 200 libre y 100 libre respectivamente, así como Sara Carbonero que consiguió la medalla de bronce en 100 mariposa y el 4º puesto de Diego Sendín en 200 libre y 100 estilos.

En categoría alevín Miguel García, Paula Pérez y Alejandra Galache, se mostraron muy competitivos  consiguiendo entrar entre los 10 mejores nadadores de la región en sus distintas pruebas. Mención especial para Paula, quien se mostró espléndida en una prueba tan exigente como el 100 mariposa, consiguiendo la sexta plaza parando el crono en un magnífico 1:32.29.

Raul Prieto nuevo campeón de Castilla La Mancha

Estos campeonatos han deparado para el C.N. Torrijos un nuevo Campeón Regional. Si el año pasado era Celia Nombela quien subia a lo más alto del podio consagrándose como la mejor espaldista de nuestra región, este año ha sido Raúl Prieto, nuestro “Raulito”, quien vencía en el 200 libre imponiendose, con un magnífico tiempo 2:43.52, en la prueba reina del medio fondo.

dsc01820.JPG

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>