viernes 15 de diciembre de 2017

General

Campaña de Recogida de enseres por Cáritas Parroquial Torrijos

General | 13 de marzo de 2009 0

Nos envían el aviso de que debido a estos tiempos de gran necesidad, desde Cáritas Parroquial Torrijos se ha intensificado una campaña de recogida de todo tipo de enseres en buen estado (Ropa de adulto y niño, muebles, utensilios varios…) y también recogida de alimentos. El local donde está la asistenta social que lo lleva es el antiguo colegio de las monjas (c/ Ingenios nº 2), ahí está el almacén con la comida y ahora también va a estar el ropero.

La ropa que quieran entregar lo pueden hacer en la Casa de los Frailes, frente al Ayuntamiento, a cualquier hora y cualquier día.  Allí hasta ahora también se hace la entrega a personas que necesiten, los primeros y terceros martes de cada mes, de 9,30 a 12 h.  A partir del próximo 18 de marzo, el ropero se habilitará también en una sala mucho más grande que se ha habilitado en el antiguo colegio de las monjas, C/ Ingenios, y las entregas se hará en el mismo horario y días que en el anterior.

La comida hay que llevarla al banco de alimentos, c/ Ingenios nº 2, previa cita porque el banco se abre cuando hay entregas, que no son todos los días. Las entregas se suelen hacer una vez al mes y se hace a las personas que las asistentes sociales de Torrijos o los voluntarios proponen.
Tambiénse pueden hacer donaciones en metálico o en la siguiente cuenta del BSCH de la Pza. del Cristo: 00492614142694914982

Para mas información los teléfonos de las asistentes sociales: 629837122 – 610574710

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>