viernes 15 de diciembre de 2017

Deportes

Resultados deportivos (fin de semana 28 y 29 de marzo)

Deportes | 30 de marzo de 2009 2

Fútbol Primera Autonómica Preferente Grupo II, Jornada 29ª
C.D Torrijos 2, Carranque 0
(El CD Torrijos recorta 3 puntos al Carranque en el enfrentamiento directo, y sigue segundo con 61 puntos, 18 ganados, 7 empate y 4 derrotas, a 2 puntos del Carranque)

Fútbol, Liga Provincial Juvenil Grupo 8, Jornada 28ª
C.D Torrijos 6 – C.D.E. Camarena 0
(el CD Torrijos continúa en primera posición con 68 puntos: 22 ganados, 2 empate y 2 derrotas)

Fútbol, Liga Regional Cadete, Jornada 18ª
Almansa 2 – C.D Torrijos 3
(el CD Torrijos asciende a la quinta posición con 23 puntos: 6 ganados, 5 empates y 7 derrotas)

Baloncesto, 2ª división autonómica grupo oeste, jornada 19ª
Jornada de descanso para el CB Torrijos
(el CB Torrijos ocupa la 4ª posición con 10 victorias y 7 derrotas)

Baloncesto, Junior Masculino Preferente grupo noroeste, jornada 17ª
CB Torrijos 54 – BB Guadalajara 48
(el CB Torrijos consigue su primera victoria en la competición aunque ocupa la última posición con 15 derrotas y 1 victoria)

Tenis de mesa, Liga Provincial Triple jornada
UD Torrijeña TM – Ocaña I   4 -1
UD Torrijeña TM – Ocaña II  4 -1
UD Torrijeña TM – CDE Torrijos Spin 4 – 3

Ha vuelto el tenis de mesa a Torrijos este fin de semana y por partida triple. El sábado por la tarde el conjunto torrijeño se enfrentó a los dos conjuntos de Ocaña. Dos victorias por 4 -1 donde el juego del conjunto Torrijos fue un tanto gris ante el joven equipo de Ocaña, pero la experiencia con la que cuenta la UD Torrijeña TM hace que solventen con facilidad ciertos encuentros. Debutó el jugador de la cantera torrijeña Alberto López que con mala fortuna perdió los dos encuentros que jugó por 2 – 3.

En la mañana del domingo “derby” de equipos torrijeños los cuales son segundo (UD Torrijeña TM) y tercer clasificados (CDE Torrijos Spin). La UD Torrijeña TM con su conjunto de gala, aún estando su jugador Julián García con fiebre, sacaron adelante el partido imponiéndose por un apretado 4 – 3 al otro equipo de la localidad, en un duelo que se decidió en el último partido individual donde Raúl Longobardo consiguió la cómoda victoria por 3-1.

Un único partido les queda al conjunto de la UD Torrijeña TM y es en casa y contra el líder de la liga provincial de Tenis de Mesa, el Toledo TM.

primera-jornada-027.jpg

Etiquetas:

2 comentarios en “Resultados deportivos (fin de semana 28 y 29 de marzo)

  1. ENHORABUENA a los Junior del basket!!! Sí señor! La primera victoria… ahora a por la segunda! El año que viene seguro que va mucho mejor! Animo, los comienzos son duros

  2. Creo que no va a ser posible mas victorias porque fue el último partido de la temporada. Asi que como colofón de la temporada increible. El año que viene mas y mejor y que se anime mas gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>