domingo 17 de diciembre de 2017

Noticias

Inauguración temporada de verano Terraza Hotel La Salve

Noticias | 11 de junio de 2009 1
djs4.jpg

Etiquetas: , ,

1 Comentario en “Inauguración temporada de verano Terraza Hotel La Salve

  1. Me parece que son unos Sinvergüenzas y unos Impresentables. no recomiendo ir a este hotel porque si alguien hace una reserva por más días que tú, le dan la habitación a otra persona y ni siquiera te avisan, sino que te tratan como a un idiota cuando reclamas tu reserva. no te puedes fiar de ellos. ¡menuda profesionalidad! ¡seguro que ni en un club de carretera son tan informales!

    Reservé telefónicamente en el hotel la suite con a/d y spa ya que me dijeron que la cena no me lo aseguraban porque no sabían si estaría abierto el restaurante (lo cual me pareció raro porque yo reservaba para un día del punte de la constitución. se anotaron mi nombre y mi teléfono, y dejaron clara mi fecha de entrada y salida, y me dijeron que al día siguiente me llamarían para volverlo a confirmar.
    Como no me llamaron al día siguiente, llamé yo pidiendo confirmar mi reseva, y la persona que me atendió (distinta a la de la primera llamada) me dijo que la suite ya estaba reservada para esa fecha para otras personas, y al insistirle yo que mirase mis datos y que yo había llamado la noche anterior y le dije el precio que me dio su compañero y la fecha, me volvió a decir que en esa fecha estaba reservada por otras personas, y ni siquiera se dignó a comprobarlo o a pedirme disculpas o a ofrecerme otro tipo de habitación.

    Definitivamente unos impresentables y unos sinvergüenzas.
    No lo recomiendo a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>