jueves 17 de agosto de 2017

Noticias

Ganadores de las V Jornadas de la Tapa en Torrijos

Noticias | 6 de octubre de 2009 2

Ya tenemos el nombre las tapas ganadoras de las V Jornadas de la Tapa en Torrijos:

  • Primer Premio para la tapa “Lomo de corzo sobre arroz cremoso de queso manchego, boletus y reducción de aceite de trufas”, de Beltrán Restaurante.
  • Segundo premio para la tapa “Tosta de presa ibérica con pimiento asado y salsa de ajo”, de Cervecería Pizarro.
  • Tercer premio para la tapa “Portal de cococha de bacalao con frutos de la tierra y explosión de colores”, del Restaurante Portal de Belén.

Animamos a los establecimientos de Torrijos a continuar con estas jornadas de la tapa y aquí os dejamos un enlace para que veáis y recordéis de nuevo el aspecto tan apetitoso que tenían alguna de las tapas de este año. (Imágenes de algunas tapas de las V Jornadas de la tapa en Torrijos)

Etiquetas: ,

2 comentarios en “Ganadores de las V Jornadas de la Tapa en Torrijos

  1. Vamos a ver. Con respecto a las jornadas de las tapas varias cuestiones:

    1.- Tener que rellener el folleto con 10 tapas para que el voto sea válido es mucho. De hecho mucha gente no ha votado porque le faltaba alguna.

    2.- No había información de como era el sistema de votación. Nadie sabía a ciencia cierta el primer día como funcionaba.
    Es más, gente que conozco personalmente y que conmigo se tomaron 6 o más tapas ni siquiera llevaban el papel.

    3.- Debería ser obligatorio que las tapas estuvisen disponibles a lo largo del año en todos los sitios. Así podríamos ir a tomarnos esa tapa característica de cada uno de los bares. Aquí, seguro que los “hosteleros” seguro que hacen ese comentario tan de mal gusto como fuera de lugar que he oido en varios locales ” Perdemos dinero con las tapas” para no ofrecerlas todo el año. Pues muy facil, si haces una tapa es porque quieres y se tienes que hacerla todo el año pues ajustaté. En fin… cosas de los “hosteleros” que siempre pierden dinero.

    4.- Dar la enhorabuena a los ganadores.

    5.- Mi tapa ganadora sin ninguna duda fué la de “El Portal de Belen”. Lástima que mi voto (relleno entero) esté descansando en algun lugar de mi cocina.

    Saludos

  2. Bueno, creo que obligar a alguien a que haga algo en su negocio es un poco extraño, ¿no?

    En la zona de Torrijos que no hay una tradición de tapas elaboradas. Quizás por publicidad o prestigio estaría genial mantener las ganadoras de años anteriores.

    A mi las jornadas de la tapa siempre me han parecido una magnífica forma de pasarlo bien, conocer bares, y creo que se consigue un movimiento en Torrijos bastante chulo.

    Puede que quizás no les salga rentable del todo, a algunos…pero creo que es un buen ejemplo de algo bien hecho, podrían intentar o pensar en otro tipo de iniciativas de ese tipo para conseguir avivar Torrijos.

    También felicito al ganador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>