viernes 22 de septiembre de 2017

Deportes, Noticias

Resultados y noticias deportivas (fin de semana 17 y 18 oct)

Deportes, Noticias | 18 de octubre de 2009 0

Fútbol 3ª División, Grupo 18, Jornada 9
CD Torrijos 3 – La Roda 1

(El CD Torrijos  ocupa la 6ª posición en la tabla con 14 puntos: 4 partidos ganados, 2 empates y 3 derrotas)

Fútbol, Liga Nacional Juvenil Grupo 15, Jornada 7

Cristo de la Vega 5 – CD Torrijos 2

(Actualmente ocupa la 13ª posición en la tabla con 7  puntos: 2 partidos ganados 1 empate, 3 derrotas y un partido menos )

Fútbol Liga Regional Cadete, Jornada 1
CD Torrijos 2 – Balompédica Conquense 2

(El CD Torrijos  ocupa la 3ª posición en la tabla con 4 puntos: 1 partidos ganados, 1 empates y 0 derrotas)


Tenis de Mesa en Torrijos
Lamentamos anunciar que este año no habrá torrijeños que representen al tenis de mesa, es decir, que este año no habrá equipo en Torrijos y no por falta de ganas sino de dinero. La temporada pasada hubo dos equipos con el nombre de Torrijos, pero este año sólo habrá uno: el Torrijos Spin TM, pero con sede y jugadores de Toledo los cuáles afrontarán con todos los gastos.
Las explicaciones que nos han dado es que La Federación Territorial obligaba que para jugar en 3ª división, había que hacer una serie de largos y costosos desplazamientos a lo largo de Castilla La Mancha, entre ellos hasta Albacete, Tomelloso, Puertollano, etc.
Según palabras de los jugadores, la liga provincial es de escaso nivel, y en un deporte como el tenis de mesa, motiva muy poco. Se propuso hacer un grupo sur y uno centro, dentro de 3ª división, con equipos de la provincia de Toledo, lo que ahorraría costes de los clubes, pero la respuesta ha sido negativa con lo que la UD Torrijeña TM ha renunciado a su plaza en la 3ª división nacional del tenis de mesa por la inviabilidad del proyecto unido a una corta subvención por parte del Ayuntamiento de Torrijos y al escaso compromiso de los empresarios torrijeños

Confiemos en que esta temporada sea tan sólo un paréntesis y que los jugadores torrijeños vuelvan a poder realizar el deporte que más les gusta y como más les gusta, compitiendo con otros equipos ya sean de Toledo, de Castilla la Mancha… o de España. Mientras tanto se tendrán que conformar con seguir los entrenamientos como hasta ahora y seguir preparándose para salidas eventuales a campeonatos y torneos.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>