miércoles 16 de agosto de 2017

Gente de Torrijos, Noticias

Entrega del Premio Extraordinario de Doctorado a Mercedes Alonso Giner

Gente de Torrijos, Noticias | 16 de noviembre de 2009 9

Como ya anunciamos en esta página, la Facultad de Química de la Universidad Complutense de Madrid concedió hace unos meses el Premio Extraordinario de doctorado a Mercedes Alonso Giner.

Torrijos. Mercedes Alonso Giner

El pasado jueves 12 de noviembre se entregaron dichos premios dentro de las actividades programadas por la Facultad de Químicas para el día de San Alberto Magno, patrón de los estudiantes de ciencias naturales, ciencias químicas y ciencias exactas. El invitado especial del acto fue Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del interior y Profesor de la Facultad de Químicas, ahora en excedencia por sus actividades políticas.

Torrijos. Entrega del premio a Mercedes Alonso Giner

Después del acto hablamos con Mercedes Alonso Giner, y nos dijo que quería dedicar especialmente el premio a su padre, Jesús Alonso Díaz, fallecido hace algunos años, también licenciado en químicas y durante muchos años profesor de esta materia en el Instituto Alonso de Covarrubias de Torrijos, ya que, según sus palabras, se hubiera sentido muy orgulloso de ella.

Etiquetas:

9 comentarios en “Entrega del Premio Extraordinario de Doctorado a Mercedes Alonso Giner

  1. Hombre, un Rubalcaba que aparece en una página de Torrijos y no vende zapatos…
    Enhorabuena, Mercedes!!!

  2. ERES BUENA MERCEDES,MUY BUENA..TU TIA DE MADRID LO SABE,PERO ES GUAY QUE SE HAGA PUBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>