jueves 27 de abril de 2017

Noticias

II Aniversario de segunlospadresloshijos.com

Noticias | 3 de noviembre de 2009 6

El año pasado ya os avisamos del primer aniversario de esta página web sobre Torrijos. Esta semana cumplimos el segundo aniversario de esta web.

Esta web, que nació casi de casualidad, se ha convertido en un referente para encontrar todo tipo de información acerca de Torrijos, tanto para estar al día de lo que ocurre en nuestra ciudad o pueblo (para los muchos que aún lo llamamos así), como para encontrar curiosidades y otros aspectos menos conocidos de la vida en Torrijos.

Este año hemos escrito 280 entradas y recibido 42.000 visitas, doblando las recibidas el año pasado. Sólo lamentamos que nuestro visitante de Afganistán no haya repetido este año (¿quizá fue un soldado español que ya está de regreso en casa?). A cambio, hemos ganado a 3 simpáticos finlandeses y un lituano.

Torrijos. Mercadillo

A lo largo de este año han sido varias las mejoras en la página web. Primero mejoramos la forma de navegar en la web, luego incluimos las secciones del tiempo en Torrijos y más importante aún, una agenda de actividades en Torrijos, que mantenemos actualizada según recibimos la información de las distintas asociaciones, bares y Ayuntamiento de Torrijos (os damos las gracias y os animamos a seguir enviando actividades). En los últimos meses hemos incluido una nube de etiquetas, el listado de entradas más leídas y los comentarios recientes, todo con la intención de mantener la información más relevante y correctamente clasificada en portada para facilitar vuestro paso por la web. Por último, hemos mejorado el acceso a través de las redes sociales con enlaces para compartir las entradas en vuestras redes sociales favoritas, y no será nuestro último movimiento en este mundo de las redes sociales.

Gran parte de estas mejoras en la web han venido gracias a algunos de vosotros que nos habéis escrito para hacernos algunas sugerencias. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Os recordamos que podéis utilizar nuestro correo electrónico para hacernos sugerencias o directamente para enviarnos información acerca de Torrijos.

Y para este nuevo año que echa andar, también tenemos preparadas más novedades, con más ilusión y más ganas de seguir dando a conocer cosas nuevas sobre Torrijos desde Internet

Etiquetas: ,

6 comentarios en “II Aniversario de segunlospadresloshijos.com

  1. También tenéis una lectora en Jordania!! enhorabuena por la web, tomarme un cacique aquí a vuestra salud va a ser un poco dificil (que no imposible) pero brindaré con un té para celebrar el II aniversario! muchos besos desde Oriente Medio (o Próximo, según la RAE).

  2. ¡Dos años ya! Felicidades :) Tiene muchísimo mérito lo que hacéis. A la celebración me apunto jajaja. ¡Un saludo!

  3. ¡¡ENHORABUENA!! Es una web estupenda y un punto de unión para los torrijeños que andan por el mundo.

  4. desde el norte de Alemania, Kiel. Felicidades!! Seguid así!!
    Me gusta echarle un vistazo a la vida de Torrijos, así parece que no estoy tan lejos.

  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los comentarios de ánimo que nos hacéis. Nos anima a continuar con ello.
    David y Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>