martes 17 de octubre de 2017

Cultura, Noticias

La biblioteca pública municipal de Torrijos en la Red de Bibliotecas de Castilla La Mancha

Cultura, Noticias | 4 de noviembre de 2009 0

El pasado lunes 2 de noviembre, se hizo oficial la entrada de la Biblioteca Pública Municipal de Torrijos en la Red de Bibliotecas de Castilla La Mancha.

Con esto nos podremos beneficiar de los servicios de dicha red. Los torrijeños podremos acceder a los 5,5 millones de documentos que están disponibles en las bibliotecas de Castilla La mancha y también que los 20000 volúmenes de nuestra biblioteca estén a disposición de todos los castellanos manchegos. Se abre así la posibilidad de la consulta de todo el catálogo desde Internet, a través de la web de la red de bibliotecas de Castilla La Mancha.

El Catálogo colectivo de la Red es la plataforma que permite la unificación de los servicios ofrecidos por las distintas bibliotecas públicas a través de la existencia de un carné único válido para todas las bibliotecas adscritas al mismo y un único catálogo consultable a través de internet.

Este carnet se puede solicitar e imprimir en el acto en la propia biblioteca, como hicieron el Alcalde y otros concejales en el acto de presentación, o también a través de la web anterior.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>