martes 17 de octubre de 2017

Gente de Torrijos

Micael Gallego Carrillo en Telemadrid

Gente de Torrijos | 30 de noviembre de 2009 3

Como bien nos ha informado su hermano Arturo en su inclasificable blog Carne con Patatas (del que nos consideramos fans absolutos), la pasada semana apareció en Telemadrid Micael Gallego Carrillo, Doctor en Informática y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Ciencias de la Computación y buen amigo nuestro.

La noticia estaba relacionada con el proyecto Ciberguardian para redes sociales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u6fhoOPxbEM [/youtube]

Y aunque menos inclasificable, por estar relacionado con su experiencia profesional, aquí os dejamos el link al blog de Mica

Etiquetas:

3 comentarios en “Micael Gallego Carrillo en Telemadrid

  1. Gracias por la reseña a nuestro blog “inclasificable”.

    Tambien vosotros estais en mi corazón :)

    Señores, que sepan ustedes que el mejor sitio para saber algo de Torrijos es este, y no solo para saber algo, sino para informar a todos los vecinos que cualquier cosa (pasando por un filtro claro).

    Os agradezco mucho el trabajo altruista que estais desarrollando.

    Saludos.

    Pd.: Cuidado con el Doctor en informática que seguro que nos vigila con el Ciberguardian :)

  2. Hola compañeros, os sigo prácticamente desde que empezásteis con el blog. Desde luego es un muy buen sitio para conocer información de nuestro pueblo.

    Gracias por la publicación de la noticia :) La verdad es que el trabajo como investigador/científico habitualmente queda “oculto” en aspectos demasiado complejos y técnicos. Es gratificante poder aportar un granito de arena solucionando problemas que afectan a la gente en el día a día. Creemos que el “ciberguardián” puede ayudar a los padres a estar un poco más tranquilos sobre lo que sus hijos hacen en Internet pero manteniendo la debida privacidad.

  3. Enhorabuena Mica!!!

    Pues aquí en la web ya van dos jóvenes investigadores de Torrijos… ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>