martes 17 de octubre de 2017

Deportes

Resultado y noticias de deporte (fin de semana 7 y 8 noviembre)

Deportes | 8 de noviembre de 2009 0

Fútbol 3ª División, Grupo 18, Jornada 12
Albacete B 2 – CD Torrijos 0

(El CD Torrijos ocupa la 11ª posición en la tabla con 15 puntos: 4 partidos ganados, 3 empates y 5 derrotas)

Fútbol, Liga Nacional Juvenil Grupo 15, Jornada 10

Albacete B 5 – CD Torrijos 1

(Actualmente ocupa la 16ª posición en la tabla, puesto de descenso, con 8 puntos: 2 partidos ganados 2 empates, 5 derrotas y un partido menos )

Fútbol Juvenil Provincial, Grupo 8, Jornada 7
CD Torrijos B 10 – CD Calera 0

(El CD Torrijos ocupa la la 5ª posición en la tabla con 13 puntos: 4partidos ganados 1 empates, 2 derrotas y un partido menos )

Fútbol Liga Regional Cadete, Jornada 5
Talavera 3 – CD Torrijos 4

(El CD Torrijos ocupa la 5ª posición en la tabla con 8 puntos: 2 partidos ganados, 2 empates y 0 derrotas)

Voleibol, 2ª División Femenina, jornada 3
CV Hervás Cuenca 3 – CV Torrijos 0 (25-22/25-23/26-24)

Baloncesto:

2ª Autonómica Masculina. Grupo Oeste. Jornada 2:
Toshiba Polígono 51- CB Torrijos 74.

Junior Masc. Preferente  Cantenet:
CB Torrijos 27- CB Illescas 95.

Cara y cruz para nuestros equipos en este fin de semana donde:
los senior de 2ªAUTONÓMICA ganaron por una renta de 23 puntos en su desplazamiento al polígono de Sta. María de Benquerencia de Toledo, en el que era su debut en competición después del aplazamiento de la semana pasada, y donde se midieron ante el filial del equipo de EBA Toshiba Polígono, con la baja para el partido de 3 de nuestros jugadores por diferentes motivos. Los torrijeños comenzaron fuertes el partido en defensa con un excepcional primer cuarto con el que se llevaron una ventaja de 16 puntos con un parcial de 4 a 20. Más relajados en el segundo cuarto vieron como el Toshiba Polígono se venía arriba hasta dejar una diferencia de tan sólo cinco puntos, pero la experiencia se impuso por parte de los torrijeños los cuáles se vieron sometidos a numerosas faltas y andaron finos en el lanzamiento de los tiros libres yéndose al descanso con un marcador de 25-40. La segunda parte siguió la tónica de la primera y la desesperación de los locales propició que el CB Torrijos tomara poco a poco más ventaja hasta llegar al resultado final de 51 – 74.

Los juniors preferente sufrieron una aplastante derrota en casa frente al CB Illescas, donde la rápida carga de faltas de algunos jugadores locales (en determinados casos demasiado rigurosas o incluso inexistentes) desequilibró mucho más la balanza del lado visitante, pero esto no sirve de excusa, ya que el marcador refleja la superioridad illescana.

Desde aquí solo queda animar a la gente a que apoye a ambos equipos, donde el próximo fin de semana los senior visitarán una difícil cancha como es la de Carranque (sábado a las 19:00 pabellón de Carranque), frente a un rival, Villa de Carranque, que viene de ganar claramente a Burujón, y que todo indica que estará en los puestos altos que dan derecho al play off de ascenso; mientras el junior visitará a uno de los equipos que han empezado fuerte en la competición como es el CB Guadalajara (Domingo a las 17:00 en el Polideportivo Doncel de Guadalajara). Y para todos aquellos que no acompañen a los equipos en sus visitas a Carranque y Guadalajara, solo nos queda indicarles que los próximos partidos como locales serán el sábado 21 de noviembre:
- 16:00 Cb Torrijos Jr. – CDE Salesianos Guadalajara (Junior Preferente Masculino)
- 19:00 Cb Torrijos – CDE Baloncesto Mocejón (2ªAUT. MASC.)
Ambos partidos se desarrollarán en el pabellón de los IES, c/fuentecilla s/n.

C.D.E.Baloncesto Torrijos.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>