domingo 20 de agosto de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 14 y 15 noviembre)

Deportes | 15 de noviembre de 2009 1

Fútbol 3ª División, Grupo 18, Jornada 13
Carranque 0 – CD Torrijos 1

(El CD Torrijos logró una magnífica victoria en casa del líder, ocupa la 9ª posición en la tabla con 18 puntos: 5 partidos ganados, 3 empates y 5 derrotas)

Fútbol, Liga Nacional Juvenil Grupo 15, Jornada 11

CD Torrijos 1 – Villanueva del a Torre 3

(Actualmente ocupa la 16ª posición en la tabla, puesto de descenso, con 8 puntos: 2 partidos ganados 2 empates, 6 derrotas y un partido menos )

Fútbol Juvenil Provincial, Grupo 8, Jornada 8
Talavera CF 3 – CD Torrijos B 0

(El CD Torrijos ocupa la la 6ª posición en la tabla con 13 puntos: 4 partidos ganados 1 empates y 3 derrotas)

Fútbol Liga Regional Cadete, Jornada 6
CD Torrijos – Guadalajara

(El CD Torrijos ocupa la 5ª posición en la tabla con 8 puntos: 2 partidos ganados, 2 empates y 0 derrotas)

Voleibol, 2ª División Femenina, jornada 4
CV Torrijos – Divertidea Volley

Baloncesto:

2ª Autonómica Masculina. Grupo Oeste. Jornada 3:
CB Carranque 95 – CB Torrijos 103.

Dos prórrogas hicieron falta para que el CB Torrijos se llevara su trabajada segunda victoria por 95 – 103 ante un rival directo en la lucha por los play off. Empezaron bien los torrijeños con un parcial de 0 – 8 pero poco a poco se fueron entonando los locales y los torrijeños, en cuadro, solo pudieron sacar casta y orgullo para aguantar el resultado y llegar al descanso con tan solo 7 puntos de desventaja. El CB Torrijos iba en cuadro a Carranque con 6 jugadores del Senior y 4 junior, pero cumplieron todos con creces en un partido duro al que se llegó con un 78 – 78 al final, después de un arbitraje muy riguroso. La prórroga se disputó con las expulsiones por cinco faltas de jugadores de ambos equipos notándose más el juego duro impuesto por Carranque que llegaron a las 48 faltas por las 22 de Torrijos. Y una prórroga más hizo falta y aquí si que Torrijos ya doblegó contundentemente a un rival desdibujado por las expulsiones de sus mejores hombres y por el gran juego de los torrijeños. No les tembló la mano a los junior Dario Sánchez y Jorge Muñoz encestando el primero una canasta providencial y el segundo dos tiros libres ante la presión de la numerosa afición local que nada envidió a los aproximadamente 15 aficionados torrijeños que hicieron frente con sus cánticos y bombo incluido a más de 50 aficionados locales. Un 10 por lo tanto para nuestros jugadores y su afición.
Desde aquí se anima a todos los torrijeños que acudan el próximo sábado al Pabellón de los Institutos, en principio, a las 19 horas donde el CB Torrijos deberá hacer frente al otro claro favorito del grupo Oeste de la 2ª Autonómica, el CB Mocejón.

Junior Masc. Preferente  Cantenet:
Guadalajara 68 – CB Torrijos 66

Si vibrante fue el partido del senior el día anterior, no menos lo fue el partido del Junior Preferente, donde al final del tiempo reglamentario se llego con empate a 58 y donde en la prologa se perdió por un 66-64. Los chicos del junior acudían a este partido con la intención de no encajar una derrota demasiado abultada, a tenor de los resultados obtenidos con anterioridad por ambos contendientes, y la ausencia de 2 de sus jugadores (Darío Sánchez que el día anterior jugó con el 2ª AUTONOMICA  en Carranque y se aquejaba de molestias en el cuadriceps, y de Alejandro Mongin) ciertamente determinantes en el devenir del partido si hubieran estado, ya que ambos son pívot y acudíamos con 3 pívot.

El primer cuarto fue de 19-6 para los morados del CB Guadalajara, pero en el 2º cuarto los juniors amarillos del CB Torrijos, con una muy buena defensa fueron recortando distancias hasta el 27-24 del descanso, con el contratiempo de que uno de los 3 pívot amarillos (Borja Palomo) empezó a sentir molestias en la planta de uno de sus pies que no le permitían jugar con garantías antes del mencionado descanso.

Después del  descanso los chicos hoy dirigidos por David Plaza, siguieron haciendo una gran defensa, capturando una gran cantidad de rebotes que o desarbolaban los ataques morados o eran transformados en canasta o falta a favor con tiros, siguieron jugando hasta llegar al final de los 2 siguientes cuartos con los tanteos de 41-35 y 58-58, saliéndose del aro un triple tirado por Sergio Sánchez cuando la afición y el banquillo visitante ya casi lo celebraba, y que hubiera supuesto la primera victoria del junior del CB Torrijos, dando una gran sorpresa, pero al no entrar esto les llevaba a una prologa, la que para algunos era la 3 consecutiva en 2 partidos (2 con el senior y 1 con el junior) donde los chicos torrijeños lamentablemente perdieron por 2 puntos, pero dejando una imagen muy buena, y demostrando que son capaces de mucho más de lo demostrado en partidos anteriores.

A continuación los puntos anotados por cada jugador del CB Torrijos:

Daniel Yubero (0), David Gil (0), Borja Palomo (0), Alejandro del Río (8), Jorge Muñoz (12), Javier Martín Jr. (0), Héctor Jerez (3), Francisco Rabasco (17), Sergio Sánchez (9), Iván Exequiel Aldunate (15).

Cabe hacer mención especial a los 3 juniors que este fin de semana jugaron ambos partidos (Alejandro del Río, Jorge Muñoz y Sergio Sánchez) por el gran papel desempeñado, llevando las riendas en el partido del junior y echando una mano en el partido del senior (en esta ultima labor también destacar a Darío Sánchez).

Etiquetas: , ,

1 Comentario en “Resultados y noticias de deporte (fin de semana 14 y 15 noviembre)

  1. 2 de 2 esta semana en Carranque.
    el próximo sábado todo el mundo al pabellón, que el partido será igual o mas emocionante que el de esta semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>