martes 26 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 28 y 29 noviembre)

Deportes | 30 de noviembre de 2009 0

Fútbol 3ª División, Grupo 18, Jornada 14

Marchamalo 1 CD Torrijos 1

(El CD Torrijos ocupa la 8ª posición en la tabla con 22 puntos: 6 partidos ganados, 4 empates y 5 derrotas)

Fútbol, Liga Nacional Juvenil Grupo 15, Jornada 13

CD Torrijos 2 – Tomelloso 1

(Actualmente ocupa la 15ª posición en la tabla, puesto de descenso, con 14 puntos: 4 partidos ganados 2 empates, 6 derrotas y un partido menos )

Fútbol Juvenil Provincial, Grupo 8, Jornada 10
SCDR Almorox 1 – CD Torrijos B 2

(El CD Torrijos ocupa la la 4ª posición en la tabla con 16 puntos: 5 partidos ganados 1 empates y 3 derrotas)

Fútbol Liga Regional Cadete, Jornada 8
CD Torrijos 0 – El Carmen 1

(El CD Torrijos ocupa la 8ª posición en la tabla con 10 puntos: 2 partidos ganados, 4 empates y 2 derrotas)

Voleibol, 2ª División Femenina, jornada 6
CV Torrijos – CV Ibañez

(!El CV Torrijos consigue la primera victoria de la temporada! Actualmente ocupa la 6ª posición con 1 partido ganado y 4 derrotas).

Baloncesto:

2ª Autonómica Masculina. Grupo Oeste. Jornada 5:
CB Esquivias 84 – CB Torrijos 81

Difícil era el desplazamiento a Esquivias y así lo fue, el CB Torrijos cayó por 84 – 81 en la pista del CB Esquivias ante un conjunto que en ningún momento fue superior a los torrijeños pero que, sabiendo llevar el partido y consiguiendo camelarse a los árbitros, consiguieron doblegar al conjunto de Torrijos, falto de plantilla con tan sólo tres hombres en el banquillo siendo uno de ellos junior.
La primera parte estuvo muy pareja por ambos equipos jugando cuatro para cuatro debido a la defensa personal a nuestro base que hizo que hubiera más huecos en el tiro exterior en el que los torrijeños lo aprovecharon en varias ocasiones y se llegará al descanso con un 38 – 43 a favor de los nuestros.
En el tercer cuarto los torrijeños no estuvieron finos y se vinieron abajo llegándose a poner Esquivias siete arriba en el marcador. Juego muy sucio por parte de un jugador de Esquivias que anuló, en un ataque del conjunto local, con un codazo al junior Darío Sánchez el cuál era el único que le estaba poniendo en apuros con una defensa más intensa fruto de no tener aún ninguna falta pero tuvo que sentarse en el banco para lo que restaba de partido con una inflamación en el labio. En el último cuarto el partido puedo ser para cualquiera y fue, para lástima nuestra, para ellos que aprovecharon mejor sus ocasiones e impusieron una dureza que los árbitros no veían pero nuestros jugadores sentían en sus brazos. Al final a falta de 5 segundos y perdiendo de dos no tuvo más remedio nuestro equipo de forzar una falta que fue pitada como antideportiva. Esquivias anotó un sólo tiró libre de los dos posibles y en la posesión enseguida perdió el balón dejando una posesión para los nuestros que no acertaron a hilvanar la jugada acertada para conseguir el triple que hubiera llevado a la prórroga.

Se merecieron algo más los nuestros pero una semana más se encontraron en frente ante un equipo muy motivado que sabía que jugaba ante uno de los denominados favoritos. Nuestro conjunto debe seguir luchando y aunque ya ha jugado contra los tres equipos más fuertes no debe dejar escapar ni una victoria más.

El próximo partido del CB Torrijos será el día 12 de diciembre a las 19 horas en el Pabellón de los Institutos contra un CB Talavera que lleva 5 de 5 pero que aún no ha jugado contra ninguno de los favoritos. Esperamos que los torrijeños acudan a apoyar al equipo y seguro que disfrutarán de una agradable tarde.

Junior Masc. Preferente  Cantenet. Jornada 5:

Toshiba Polígono 57 – CB Torrijos 55

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>