viernes 24 de marzo de 2017

Curiosidades

Torrijos en Google Street View

Curiosidades | 12 de noviembre de 2009 1

Por fin han incluido a Torrijos dentro de la aplicación Google Street View. Para los que desconozcan esta aplicación, no es más que una potentísima herramienta del gigante informático Google que permite visualizar una población, calle a calle, foto a foto, sin que se aprecien cortes entre fotografías. Permite ver las calles desde diferentes ángulos y realizar un vistoso vistazo a Torrijos.

Es un complemento ideal a la utilidad de Google Maps, que se puede servir de callejero de Torrijos.

Para conseguir todas las fotos necesarias para esta aplicación, Google dispone de coches con una cámara en el techo que recorren las calles. En el caso de Torrijos, parece que las fotos fueron tomadas probablemente en un frío día del invierno pasado, hace un año aproximadamente. Nosotros ya hemos reconocido a varias personas que estaban paseando por las calles de Torrijos ese día, ¿a quién has reconocido tú?

Torrijos en Google Street View

En el caso de Torrijos, la aplicación comete algunos errores que se les podría notificar, pues la calle Mayor sigue apareciendo como calle José Antonio, aunque la Avenida de la Estación, sí que aparece correctamente.

Etiquetas: ,

1 Comentario en “Torrijos en Google Street View

  1. Pues yo he reconocido a Ángel Merchán, el de la Caja de Ahorros, que está pasando cerca del Ahorramás. ¡Fíjate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>