martes 17 de octubre de 2017

Noticias

El Centro de Internet de Torrijos organiza nuevos cursos de informatica para jubilados

Noticias | 22 de diciembre de 2009 6

Nos envían esta información desde el Centro de Internet de Torrijos.

Aprovechamos también para recomendaros que visitéis su página, ya que últimamente ha sido actualizada con muchas historias de gente mayor de Torrijos que se acerca a Internet y hace un breve resumen de su vida. De hecho estábamos preparando una entrada para hacer esta recomendación, ya que nos ha hecho mucha ilusión encontrar un texto de Vicente Alarcón, Don Vicente, que fue profesor nuestro varios años en el Colegio San Gil.

“Un año mas el Centro de Internet de Torrijos organiza nuevos cursos de informatica para jubilados.

También con el comienzo del nuevo curso hay nuevas sorpresas, este año estamos formando parte del II Concurso Mayores con iniciativa.

La edición pasada conseguimos ser los ganadores como la mejor iniciativa de Castilla la Mancha y quedandonos muy cerca de ser los ganadores nacionales, pero este año no tenemos tanta suerte como la edicion pasada, en la comunidad de Castilla la Mancha somos los unicos participantes, quedando pues excluidos del premio de la comunidad de Castilla la Mancha y pasando directamente sin concurso ni premio, a la segunda fase Nacional.

Es una pena que Castilla la Mancha esté formada por 800 Centros y solo el Centro de Internet de Torrijos haya participado con 2 iniciativas. Los cursos comenzaran el 12 de Enero del 2010, mientras que nuestros alumnos vuelven de las vacaciones Podeis visitar nuestras ininciativas en:

www.mayoresaldia.blogspot.com

www.elfogondetorrijos.blogspot.com

Asi que ya podeis estar informados y registraros cuanto antes para votar a nuestras iniciativas. Los pasos a seguir están en la página http://www.mayoresconiniciativa.es

Etiquetas: ,

6 comentarios en “El Centro de Internet de Torrijos organiza nuevos cursos de informatica para jubilados

  1. Pero bueno… ¿no será mejor hacerlo para los jovenes, y a los jubilados entretenerlos con otras cosas que entiendan ellos?…

  2. Pero Pepe, ¿tú crees que nunca vas a ser jubilado? Anda que…¡cuántas cosas te podría enseñar un jubilado! Seguro que hasta a navegar mejor por Internet.

  3. Digo yo que los jóvenes tienes mas posibilidades y es innato en ellos, casi no necesitan que los enseñen. Los mayores a veces no han tocado un ordenador y se pierden, tiene derecho a entender también de ésto. Antes había muy poco tiempo para el ocio y el ordenador no existia. Ahora les enseñan los nietos

  4. muchas gracias por vuestros comentoarios, la verdad que este proyecto no se podria realizar sin la ayuda del grupo de jubilados que hace topdo lo posible por asistir a clases, a pesar de sus obligaciones y algunas dolencias, son gente con muchas ganas de aprender, debemos dar oprtunidades a todos, el dia 4 de Enero comienzan las votaciones de las 2 iniciativas pasaros por la pagina:
    http://www.mayoresconiniciativa.es y votar a nuestras iniciativas los fofones de torrijos y mayores al dia informan

  5. Mi madre está asisitendo a los cursos y me parece una iniciativa estupenda, como se suele decir “nunca es tardes si la dicha es buena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>