domingo 17 de diciembre de 2017

Noticias

Comienza a funcionar la ITV de Torrijos

Noticias | 22 de enero de 2010 5

Después de algún tiempo pasando junto a las instalaciones de la ITV de Torrijos y preguntándonos cuándo abrirían, hoy nos hemos enterado que esta misma mañana, 22 de enero, se ha inaugurado por fin las instalaciones de la ITV de Torrijos.

Se acabaron los desplazamientos a Talavera o Toledo para cumplir el ritual anual de pasarle la revisión al coche.

Como ya os comentábamos, la entrada de servicios como una ITV o un Telepizza en Torrijos, convierten a Torrijos cada vez más en una ciudad.

itv-torrijos

Etiquetas:

5 comentarios en “Comienza a funcionar la ITV de Torrijos

  1. La verdad que es una noticia fantástica para Torrijos que sigamos avanzando en todos los aspectos y que ya no tengamos que desplazarnos para pasar la ITV.

  2. ACABO DE ASAR LA ITV A MI COCHE HOY, Y ME PARECE GENIAL QUE TENGAMOS AQUÍ MISMO LA ITV. NO TENEMOS QUE DESPLAZARNOS A OTROS PUEBLOS. Y ENCIMA ME ENCUENTRO CON QUE TIENEN CONTRATADAS A DOS CHICAS PARA HACER LAS REVISIONES, ESO SI QUE ESTÁ GENIAL, QUE PODAMOS HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS Y NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SABEMOS…

  3. He pasado la itv de mi coche en torrijos y me quedé asombrado por las instalaciones que tiene y el buen trato de los mecánicos. Tengo qe pasar mis dos motos y tengo claro donde las voy a pasar aunque me desplace desde chozas

  4. Hoy pasé la itv del coche de mi hermana, son majisímos,por la situación económica de mi hermana no ha podido cambiar los neumaticos traseros, que están muy lisos, pero el inspector que me atendió llamó al Ingeniero y este le dijo que no me tirara por eso. otras ITV de Toledo deberián hacer lo mismo que Torrijos, además me fijé que no son tan tiquismiqui, alli todo vale. Cojan ejemplos otras ITV porque se van a quedar sin clientes. Viva la ITV de Torrijos, además que buen gusto tienen quienes la construyeron.

  5. Hoy he pasado la itv a mi coche. Estoy de acuerdo con tu comentario sobre las instalaciones, que son inmejorables, el personal muy simpáticos pero a mí me han hecho cambiar las ruedas delanteras y yo pienso que no estaban tan mal, ya que estamos en crisis y la economía familiar está un poco ajustada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>