martes 26 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 16 y 17 enero)

Deportes | 18 de enero de 2010 0

Fútbol 3ª División, Grupo 18, Jornada 21

CD Torrijos 2 – G. Alcazar 1

(El CD Torrijos ocupa la 13ª posición en la tabla con 26 puntos: 7 partidos ganados, 5 empates y 8 derrotas y un partido menos)

Fútbol, Liga Nacional Juvenil Grupo 15, Jornada 17

CD Torrijos 2 – G. Alcazar 1

(Actualmente ocupa la 10ª posición en la tabla, con 25 puntos: 7 partidos ganados 4 empates y 7 derrotas)

Fútbol Liga Regional Cadete, Jornada 11

UD Talavera 3 – CD Torrijos 0

(El CD Torrijos ocupa la 10ª posición en la tabla con 13 puntos: 2 partidos ganados, 7 empates y 2 derrotas)

Crónica del partido en la web del equipo cadete del Torrijos

Voleibol, 2ª División Femenina, jornada 8

CV Torrijos – Consalda Voley Toledo 0-3 8-25/9-25/7-25

(Actualmente ocupa la 7ª posición con 2 partidos ganados y 6 derrotas).

Baloncesto:

2ª Autonómica Masculina. Grupo Oeste. Jornada 7:

CB Torrijos 68 – CB Gerindote 54

(El CB Torrijos ocupa la 4ª posición en la tabla con 6 victorias 2 derrotas)

Crónica

Partido vibrante y con emoción en todo momento el vivido en la tarde del sábado donde el “derby” no defraudó pero fue finalmente el CB Torrijos el que se llevó la victoria por 68 -54. Minutos iniciales igualados donde el CB Gerindote plantaba cara con una defensa personal hombre a hombre y con continuas rotaciones. Aún así el CB Torrijos supo imponerse por un 20 – 17 con gran acierto desde la línea de 6,25 que continuaría durante todo el partido. El segundo cuarto se animaron los gerindotanos y el partido se le puso cuesta arriba a los torrijeños. No hilaban las jugadas y debajo del aro los rebotes eran todos para ellos. Con esto al descanso nuestros jugadores se fueron por debajo del marcador 34 – 36, pero lo mejor estaba por llegar. El tercer cuarto fue el decisivo con un CB Torrijos enchufado y dispuesto a no perder, desencajaron al rival hasta irse con una ventaja de 6 puntos a falta de 6 minutos para que terminara el tercer cuarto, donde el entrenador gerindotano pidió un tiempo muerto crucial. Al término del tiempo muerto el CB Gerindote salió con 6 jugadores a la pista y los árbitros aunque tardaron pero se dieron cuenta, con la consiguiente técnica y descalificante a uno de sus jugadores por las protestas. Aquí el CB Torrijos,aún estando muy fallón en los tiros libres, abrió brecha y se colocó con una ventaja más holgada y que les dio mayor comodidad para afrontar los últimos minutos del último cuarto que empezó con un 56 – 42. Los últimos diez minutos fue un querer y no poder por parte de algunos jugadores rivales y por otros fue un acoso y derribo a los nuestros con continuas faltas lo que propició muchos tiros libres, muchas interrupciones y poco juego que es lo que los aficionados quieren ver. La victoria para los nuestros y dos puntos más para seguir en la lucha por los play off, que este año se venden más caros que nunca.

Junior Masc. Preferente  Cantenet. Jornada 8:

CB Torrijos 36 – Esquivias 60

(El CB Torrijos ocupa la 7ª posición en la tabla con 2 victoria y 6 derrotas)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>