viernes 15 de diciembre de 2017

Gente de Torrijos

Torrijeñas que no paran. Extras de La Señora

Gente de Torrijos | 27 de enero de 2010 1

Han actuado de extras en el capítulo final de la serie de Televisión Española “La Señora”. Son Milagros Martínez, Consuelo López y Carmina  Bahamontes. Ellas están allí donde haya algo que hacer, algo con lo que divertirse, algo que aprender o donde arrimar el hombro.

Aparecen, como unas verdaderas actrices profesionales, en el último capítulo de la serie, gritando enfervorecidas ¡¡Viva la República!!, como exigía el guión.

En la primera foto vemos a Milagros y a Carmina vestidas a la moda de la época y en la segunda a Consuelo y a Milagros bien pegaditas a Gonzalo, el malísimo Marqués de Castro al que ya se encargó Milagros de preguntar: ¿cómo puede usted ser tan malo estando tan bueno?

Aquí os dejamos el enlace con el video del capítulo en la web de RTVE. Hay que tener un poco de paciencia ya que no se puede desplazar la visualización hacia adelante y hay que ver el video completo para llegar al minuto 66:20 cuando comienza la escena en la que aparecen estas mujeres de Torrijos.

torrijos-la-senora-i

torrijos-la-senora-ii

Etiquetas: , ,

1 Comentario en “Torrijeñas que no paran. Extras de La Señora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>