martes 17 de octubre de 2017

Cultura

Carta Asociación Antares

Cultura | 2 de febrero de 2010 0

La pasada semana recibimos la carta de presentación del nuevo presidente de la Asociación ANTARES, Jesús Rodriguez Fernández, en la que se presentaba como nuevo en el cargo, retomando con ganas e ilusión las actividades de una de las Asociaciones Culturales más veteranas de Torrijos. Así que nosotros desde esta página le felicitamos y animamos a seguir trabajando y realizando actividades bien interesantes.

Aquí la trascribimos:

“ Estimado/a  Torrijeño:
En primer lugar querría saludarle y presentarme como nuevo presidente de la Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre ANTARES. Y a continuación explicarle la función de nuestra asociación dentro de la vida cotidiana de Torrijos.

Como bien sabes, su naturaleza, denominación y fines, como asociación cultural de ocio y tiempo libre, persigue la realización, potenciación, sensibilización… de temas culturales, y ser un elemento de participación y expresión importante que facilite la integración de los jóvenes en la sociedad, siempre en un desarrollo sin ánimo de lucro.

Por la presente quiero comunicarte en estas líneas, que en este 2010 nuestra dinámica de participación, por y para el ciudadano Torrijeño, no sufrirá grandes modificaciones. Ya que nuestra metodología en las actividades que venimos desarrollando desde hace años nos avala y nos hacen referente de actividades de ocio y tiempo libre como entidad en la localidad. Dando como resultado actividades de gran participación como se plantean nuevamente en la planificación de este año… fútbol 3vs3; la legua urbana; carrera de autos locos; noche temática; baloncesto 3vs3; cuenta cuentos; en busca de los doblones… y retomado de años a tras el Pasaje del Terror.

Debido a la gran experiencia con la que cuento en participación y  asociacionismo juvenil y cultural sé que cuento con tu apoyo. Por todo ello os ofrezco a ti y a todos los Torrijeños nuestra asociación para que forméis parte activa de la vida asociativa, del movimiento participativo juvenil de la localidad y de nuestras actividades.

Sin más, un cordial saludo.
Fdo. Jesús Rodríguez Fernández”

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>