jueves 17 de agosto de 2017

Deportes

Este sábado apoyo al CB Torrijos

Deportes | 19 de febrero de 2010 1

Con motivo de los partidos más importantes de la temporada, y también animados por la buena trayectoria que está haciendo el Club Baloncesto Torrijos este año, hemos recibido un correo electrónico animándonos a ir a apoyar al equipo este sábado, así que nosotros trasladamos ese mensaje del club, deseándoles suerte y esperando la victoria.

!Ganar o ganar!

Ya ha llegado el momento crucial de la temporada, donde nuestro equipo afronta su peculiar cuesta de Febrero y Marzo, y es con el partido este sábado 20 a las 19 horas en el Pabellón de los Institutos y ante el líder CB Carranque, en el que empiezan los enfrentamientos entre los 4 primeros de la clasificación para hacerse con las 2 plazas que dan derecho a disputar los play-off de ascenso a 1ª Autonómica.

Y para empezar el rival a priori más duro, si miramos la clasificación, ya que en su casillero solo cuenta con una derrota, la infligida por los chicos amarillos del CB Torrijos en su visita a Carranque, donde después de 2 prorrogas los torrijeños se llevaron la victoria con una pequeña parte de la afición torrijeña que no bajó los brazos a la hora de animar.

Por eso necesitamos el apoyo de vosotros, la afición, venida de cualquier lugar pero con el mismo objetivo: animar, animar y animar hasta conseguir enloquecer la grada y que se sienta en la pista como la afición amarilla del CB Torrijos está presente. Vale de todo: bocinas, pitos, gritos, cánticos, bombos… Contaremos con los mejores músicos en la grada que harán que no paremos de gritar convirtiendo el pabellón en un hervidero que transmita la presión al equipo rival y los nuestros sientan el apoyo que necesitan para estos partidos.

Además informamos a los que se hicieron socios-colaboradores que ya están las camisetas y bufandas, y que en los diferentes partidos como local se podrán recoger. Al igual que todo aquel que quiera hacerse socio-colaborador todavía puede unirse acudiendo a cualquiera de los partidos que se disputen en el pabellón de los institutos, y pagando su cuota correspondiente con la que obtendrán un detalle más que podrán lucir en nuestro afán por dar colorido a la grada y que los jugadores se sientan arropados.

Etiquetas:

1 Comentario en “Este sábado apoyo al CB Torrijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>