sábado 19 de agosto de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 20 y 21 febrero)

Deportes | 22 de febrero de 2010 1

Fútbol 3ª División, Grupo 18, Jornada 26
Talavera 1 – CD Torrijos 0

Crónica de El digital Deportivo

(El CD Torrijos ocupa la 12ª posición en la tabla con 32 puntos: 9 partidos ganados, 5 empates y 11 derrotas y un partido menos)

Fútbol, Liga Nacional Juvenil Grupo 15, Jornada 23
Puertollano 4 – CD Torrijos 1

(Actualmente ocupa la 11ª posición en la tabla, con 32 puntos: 9 partidos ganados 5 empates y 9 derrotas)

Fútbol Liga Provincial Juvenil, Grupo 8, Jornada 20
CD Torrijos B – Cd Puebla

(Actualmente ocupa la 7ª posición en la tabla, con 31 puntos: 9 partidos ganados 4 empates y 6 derrotas)

Fútbol Liga Regional Cadete, Jornada 16
CD Torrijos 0 – Alcázar 1

(El CD Torrijos ocupa la 10ª posición en la tabla con 17 puntos: 3 partidos ganados, 8 empates y 5 derrotas)

Crónica del partido en la web del equipo cadete del Torrijos

Voleibol, 2ª División Femenina, jornada 14
CV Torrijos 3 – Ciudad de Albacete CV 0 (25-16/25-13/25-15)

(Actualmente ocupa la 7ª posición con 4 partidos ganados y 8 derrotas).

Baloncesto:

2ª Autonómica Masculina. Grupo Oeste. Jornada 12:

CB Torrijos 68 – CB Carranque 74

(El CB Torrijos ocupa la 4ª posición en la tabla con 9 victorias 3 derrotas)

PARTIDAZO (con mayúsculas) el disputado en la tarde del sábado en el pabellón de los Institutos de Torrijos donde el CB Torrijos perdió 68 a 74 ante el líder, el CB Carranque, en el cuál nuestros jugadores no dejaron de luchar en ningún momento y fruto de ello se vivió un partido más que igualado.

El primer cuarto el CB Torrijos salió  dándolo todo con un CB Carranque abrumado por el ambiente, para nada esperados por ellos, pecando sus jugadores de nerviosismo en los minutos iniciales fruto de la presión vivida. Reflejada quedó esa presión a las dos minutos y medio de juego donde uno de sus mejores jugadores ya era expulsado por dos técnicas prácticamente consecutivas. Con esto nuestros jugadores se pusieron con un 26 a 16 en un primer cuarto muy serio en defensa y acertado en ataque con buenas acciones individuales de nuestros pivots. En el segundo cuarto ya fueron cambiando las tornas y los visitantes poco a poco se fueron entonando en el partido y dejando ver un mayor potencial físico. Jugadas claves para ellos con anotaciones desde la línea de 6,25 muy importantes que hizo que se enchufaran al partido en el cuál los nuestros no bajaron los brazos. La cruz vino con la expulsión de nuestro base titular por dos jugadas antideportivas que dejó a nuestro equipo mermado en la tarea de subir el balón.  Así y con un triple sobre la bocina de su mejor jugador,  el partido al descanso se fue con un resultado de 37 a 41 a favor del CB Carranque que dejaba el partido muy igualado.

Foto CB Torrijos - CB Carranque (20/02/2010)

Foto CB Torrijos - CB Carranque (20/02/2010)

El tercer cuarto el CB Torrijos reservó a los jugadores con faltas y tiró de banquillo con la confianza de la remontada y con un público entregado a su equipo a la voz de: “este partido lo vamos a ganar”. Fue de Dios el que se lanzó dos triples que hicieron que el equipo se viniera arriba y se entró en una dinámica de pérdidas y robos por parte de ambos equipos que se zanjó con un resultado de 50 a 50 dejando todo para el último cuarto con el partido igualadísimo en el que recaía la duda de si se volverían a producir las prorrogas del partido de ida.  Último cuarto que pintaba muy bien para los nuestros con una máxima ventaja de siete puntos pero se hizo eterno para los jugadores y para la afición. Las faltas se sucedían ya por parte de ambos equipos y la clave del partido fueron los tiros libres en los cuales se dejaron escapar muchos puntos. Con una desventaja de un punto otra vez su mejor jugador apuntilló a los nuestros con un triple y poco se pudo hacer más.

Derrota para los nuestros que dejan todo para los dos próximos encuentros contra segundo y tercer clasificados y nos quedamos con el buen sabor de boca que dejaron los nuestros con una labor de equipo magnífica y con la esperanza puesta en ellos y en los junior que los acompañan habitualmente que aunque ayer no tuvieron minutos forman parte del grupo.

Abarrotada, colorida y sonora son los tres adjetivos que describen a la perfección el estado de la grada en la tarde del sábado. La grada a rebosar donde el colorido se dejó  ver en forma de globos amarillos y ya se dejaba ver a los socios con sus camisetas y bufandas de apoyo que no dejaron de animar al ritmo de la charanga de Julio y sus músicos que no dejaron ni un minuto de tocar y desde estas líneas se les agradece su colaboración desinteresada.

Foto CB Torrijos - CB Carranque !Ambientazo! (20/02/2010)

Foto CB Torrijos - CB Carranque !Ambientazo! (20/02/2010)

Foto CB Torrijos - CB Carranque !Ambientazo! (20/02/2010)

Foto CB Torrijos - CB Carranque !Ambientazo! (20/02/2010)

Desde el CB Torrijos se volverá  a hacer un llamamiento a la afición para que en la tarde del 6 de marzo y ante el CB Esquivias a las 19 horas volvamos a dar una muestra de que en Torrijos el pabellón de los Institutos se nos queda pequeño para animar a nuestro equipo.

La charanga de Julio y sus músicos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tl4-0pQlJvc [/youtube]


Junior Masc. Preferente  Cantenet. Jornada 12:

CB Torrijos – CB Guadalajara (El CB Guadalajara NO se presentó)

(El CB Torrijos ocupa la 8ª posición en la tabla con 2 victorias y 8 derrotas)

Etiquetas: , ,

1 Comentario en “Resultados y noticias de deporte (fin de semana 20 y 21 febrero)

  1. En el partido del junior masculino preferente cantenet, el CB Guadalajara no se presentó al partido, con lo que presumiblemente el comite de competición dará el partido al CB Torrijos como ganado por 20-0. La pena fue no poder jugar, porque la mayoria de los jugadores del junior prefieren jugar su partido y que luego suceda lo que tenga que suceder, a no quedarse sin jugar y que les den el partido por ganado, ya que como ya no tienen casi posibilidades de meterse en play off de ascenso a junior masculino especial, pues prefieren jugar sus partidos y disfrutar del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>