domingo 24 de septiembre de 2017

Noticias

Abierto plazo para la solicitud de reserva en la escuela infantil municipal “Pequeñines”

Noticias | 9 de marzo de 2010 0

Hemos recibido el aviso, por parte del Ayuntamiento de Torrijos, de que se va a abrir el plazo para la solicitud de reserva de plaza en la Escuela Infantil Municipal: “Pequeñines”. Como lo consideramos de interés público, transcribimos esa nota íntegramente.

“Desde el 8 de marzo al 31 de mismo mes tienen los padres de niños y niñas torrijeños para solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal (antes llamado CAI); la solicitud la pueden recoger en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Torrijos o en la pagina web del Ayuntamiento www.torrijos.es y entregarla en el S.A.C.
Así después el día 16 de abril se dará el listado provisional de admitidos y tras un plazo de subsanación de errores el día 30 de abril se hará publico el listado definitivo de admitidos; siendo la inscripción del 3 de mayo al 21 de mayo en la secretaría de la Escuela Infantil.
Para aquellos padres que no conozcan las instalación se hará unas jornadas de puertas abiertas los días 28 y 29 de abril de 17 a 19 horas.
La Escuela Infantil admite niños/as de 0 a 3 años y los padres pueden elegir el horario que va desde la media jornada de 9 a 13 horas o hasta las 17 horas si quieren que los niños coman en la Escuela Infantil.”

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>