martes 21 de noviembre de 2017

Sin categoría

Ciclo de documentales musicales AC Fesem – 12 marzo JOY DIVISON

Sin categoría | 10 de marzo de 2010 2

Hemos recibido la comunicación del ciclo de documentales musicales que va a realizar la Asociación Cultural FESEM de Torrijos, según el comunicado, tienen intención de proyectar un documental relacionado con grandes grupos y solistas musicales de la historia de la música, para conocer más de ellos y de su música. Una magnífica forma de compartir y contagiar su pasión por la música entre la gente de Torrijos. Pretenden que tenga una peridiocidad mensual y el lugar, como no podía ser de otra manera, será el salón de actos de la Escuela de música de Torrijos (antigua biblioteca).

Las dos primeras entregas serán:

Viernes 12 de marzo JOY DIVISION.

Viernes 9 de abril JOE STRUMMER (The CLASH): Vida y muerte de un cantante.

fesem-docus

Después de la proyección del documental, continuará la noche JOY DIVISION con la proyección de un concierto de NEW ORDER en el Stonebar, a partir de las 23:30h.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios en “Ciclo de documentales musicales AC Fesem – 12 marzo JOY DIVISON

  1. Muchas gracias a todxs los que os acercasteis el viernes por la escuela de música. Espero que os gustase mucho el documental de Joy division. Con todxs los que fuisteis ya tengo ganas de que llegue el próximo!!!

    Para los próximos meses tenemos el 9/04 el de Joe Strummer de The Clash y el 14/05 uno de Bob Dylan, luego ampliaremos a otros estilos, porque no van a ser todos los que me gusten a mi y a Gustavo, que somos los que hemos seleccionados estos primeros.

    Cualquier comentario, sugerencia, lo que os apetezca hacer con la asociación, escribidnos: fesemfest@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>