domingo 20 de agosto de 2017

Cultura

Cine Club municipal

Cultura | 9 de marzo de 2010 0

El ayuntamiento de Torrijos va a poner en marcha el cine club municipal, una buena oportunidad de ver buen cine, diferente y un tanto más alejado del cine de las salas comerciales.

Tendrá dos sesiones al mes y se programaran diversos ciclos temáticos.

Como el mes de comienzo es marzo y se celebra el día de la Mujer, se empezará con el ciclo “la mujer y el cine” proyectándose el día 10 de marzo la película  “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel“, un biopic dramático que sigue la vida de una de las mujeres más influyentes del siglo XX: la diseñadora Coco Chanel. Basada en un libro de la novelista Edmonde Charles-Roux, la película ha sido dirigida y co-escrita por la cineasta luxemburguesa Anne Fontaine.

El día 25 se proyectara la película “La teta asustada” de la directora de cine peruano Claudia LLosa, que ganó el Oso de Oro del Festival de Berlín además de ser nominada a los Oscar como mejor película de habla no inglesa.

Cine en Torrijos. Coco

Cine en Torrijos. Coco

Cine en Torrijos. La teta asustada

Cine en Torrijos. La teta asustada

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>