jueves 19 de octubre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (6 y 7 de marzo)

Deportes | 8 de marzo de 2010 0

Fútbol 3ª División, Grupo 18, Jornada 28
La Roda 4 – CD Torrijos 1

Crónica de El digital Deportivo

(El CD Torrijos ocupa la 13ª posición en la tabla con 35 puntos: 10 partidos ganados, 5 empates y 12 derrotas y un partido menos)

Fútbol, Liga Nacional Juvenil Grupo 15, Jornada 25
Almansa 2 – CD Torrijos 1

(Actualmente ocupa la 10ª posición en la tabla, con 35 puntos: 10 partidos ganados 5 empates y 10 derrotas)

Fútbol Liga Provincial Juvenil, Grupo 8, Jornada 22
CD Calera 0 – CD Torrijos B 11

(Actualmente ocupa la 7ª posición en la tabla, con 35 puntos: 10 partidos ganados 5 empates y 6 derrotas)

Fútbol Liga Regional Cadete, Jornada 17
CD Torrijos 2 – Talavera 3

(El CD Torrijos ocupa la 11ª posición en la tabla con 17 puntos: 3 partidos ganados, 8 empates y 7 derrotas)

Crónica del partido en la web del equipo cadete del Torrijos

Voleibol, 2ª División Femenina, jornada 16
CV Torrijos 3 – PDM Olías 0 (25-22/25-20/25-16)

(Actualmente ocupa la 7ª posición con 5 partidos ganados y 9 derrotas).

Baloncesto:

2ª Autonómica Masculina. Grupo Oeste. Jornada 14:

CB Torrijos 68 – CB Esquivias 55

(El CB Torrijos ocupa la 4ª posición en la tabla con 10 victorias 4 derrotas)

Crónica:

Ya tocaba una alegría en el CB Torrijos y esa ocurrió en la tarde del sábado ante un rival, el CB Esquivias, que lucha por los play off y con un equipo local que estuvo en todo momento bien arropado desde la grada. Una victoria que por el marcador parece que fue fácil pero nada más allá, fue una victoria trabajada y que se forjó en el último cuarto y que se quedaría en un 68 a 55, ganando así el basketaverage al CB Esquivias.

Un primer cuarto, una vez más, donde los nuestros salieron con fuerzas y donde pusieron muchas trabas al CB Esquivias que no lograba hilar jugadas y solo disponían del tiro exterior desde la línea de 6,25 donde su mala tarde hacia que los rebotes fueran a manos de nuestros pivots titulares, Carrillo y Salva. Así lo torrijeños se fueron yendo en el marcador hasta un 17 a 9 al término del primer cuarto. El segundo cuarto, siguiendo la tónica de partidos anteriores, los torrijeños bajaron el ritmo pero no se despistaron en defensa y mantuvieron siempre una ventaja que se redujo a cuatro puntos al descanso debido a los triples que ahogaban a los nuestros. Aún así  una mínima ventaja con rotaciones que dieron minutos a los dos junior, Jorge y Del Río, que ante las numerosas bajas del equipo gozaron de minutos.

La segunda parte comenzaba con un 29 a 25 y de nuevo atasco en el CB Torrijos que acusaba el cansancio y un CB Esquivias que fue cogiendo ritmo hasta ponerse seis puntos por delante. Tiempo muerto pedido por los nuestros, un cambio a defensa individual, movimientos en el banquillo con la salida de Plaza, que pudo dedicar una canasta a la afición, y la mejoría que se dejó ver  con la tripleta Pedro Pablo – De Dios – Sete que movían el balón a su antojo en el exterior hasta encontrar la oportunidad del tiro o del paso al juego debajo del aro.  Con todo esto, con un gran acierto en los tiros libres y con un triple de Abilio sobre la bocina hizo que el equipo y el pabellón con ellos se vinieran arriba con su equipo a golpe de tambor dejando el marcador en un 46 a 41.

El partido no estaba cerrado pero los nuestros se encargaron de ello con más tesón que físico  viendo que la victoria esta vez no se les podía escapar.  Las continuas faltas de los de Esquivias y el desacierto en sus tiros hizo que los nuestros se fueran en el marcador hasta llegar a un 68 – 55 final.

Foto CB Torrijos - CB Esquivias 06/03/2010

Foto CB Torrijos - CB Esquivias 06/03/2010

Victoria importante para los nuestros y más cuando es en casa y ante un rival duro. Buen partido de todos nuestros jugadores comandados por Sete que con sus 25 puntos fue el referente de los torrijeños. Ahora toca echar cuentas, luchar partido a partido por la victoria por cuantos más puntos mejor. La  próxima semana visita a la complicada cancha del CB Talavera donde los nuestros darán fin a sus partidos más complicados.

Junior Masc. Preferente  Cantenet. Jornada 15:

CB Torrijos 63 – Toshiba Polígono 58

(El CB Torrijos ocupa la 8ª posición en la tabla con 3 victorias y 8 derrotas)

Natación:Crónica Campeonato Regional de Invierno “Absoluto” y “Grupo de edad”

Buena actuación del CN Torrijos en el Campeonato Regional Absoluto y Grupo de Edad celebrado el pasado fin de semana en la piscina cubierta “El Prado” de Talavera de la Reina gracias a sus 9 nadadores participantes.
En estos campeonatos marcados por un alto nivel nuestros deportistas se han mostrado muy competitivos manteniendo y mejorando sus marcas en la cita mas importante de esta primera parte de la temporada.

Foto CN Torrijos 06/03/2010

Foto CN Torrijos 06/03/2010

Foto CN Torrijos 06/03/2010

Foto CN Torrijos 06/03/2010

Karate. Campeonato Castilla La Mancha Infantil.

El domingo pasado se disputó en Ciudad Real el Campeonato Regional de Karate en el que los deportistas del Club Karate Torrijos obtuvieron un magnífico papel, destacando:

Lucía del Hierro, 1ª Kata Alevín Femenino
Ana Isabel Palomo, 1ª Kata Infantil Femenino y 3ª Kumite Infantil Femenino -39Kg
Álvaro Sánchez, 1º Kata Juvenil Masculino y 1º Kumite Juvenil Masculino -45Kg
Luis Enrique Piña, 2º Kata Juvenil Masculino
Carmen Martín Carrillo, 3º Kata Juvenil Femenino -43Kg

Fotografías y más información sobre Karate en la página web de la federación

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>