jueves 19 de octubre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 20-21 de marzo)

Deportes | 22 de marzo de 2010 0

Fútbol 3ª División, Grupo 18, Jornada 30
U.Criptanense 0 – CD Torrijos 0

Crónica de El digital Deportivo

El jueves 18 se disputó el partido que tenía aplazado el CD Torrijos contra el Daimiel, la importantísima victoria del CD Torrijos por 0-1 alejaba definitivamente a nuestro equipo de la zona de descenso. Ver crónica en La Tribuna de Toledo.

(El CD Torrijos ocupa la 11ª posición en la tabla con 39 puntos: 11 partidos ganados, 6 empates y 13 derrotas)

Fútbol, Liga Nacional Juvenil Grupo 15, Jornada 27
Sin jornada este fin de semana.

(Actualmente ocupa la 13ª posición en la tabla, con 35 puntos: 10 partidos ganados 5 empates y 11 derrotas)

Fútbol Liga Provincial Juvenil, Grupo 8, Jornada 24
AB Novés – CD Torrijos B

(Actualmente ocupa la 7ª posición en la tabla, con 35 puntos: 10 partidos ganados 5 empates y 6 derrotas)

Fútbol Liga Regional Cadete, Jornada 20
Sin jornada este fin de semana.

(El CD Torrijos ocupa la 12ª posición en la tabla, en puestos de descenso, con 17 puntos: 3 partidos ganados, 8 empates y 8 derrotas)

Crónica del partido en la web del equipo cadete del Torrijos.

Voleibol, 2ª División Femenina, jornada 17
Sin jornada este fin de semana.

(Actualmente ocupa la 7ª posición con 5 partidos ganados y 9 derrotas).

Baloncesto:

2ª Autonómica Masculina. Grupo Oeste. Jornada 16:

CB Torrijos 69 – CB Burujón 65

(El CB Torrijos ocupa la 4ª posición en la tabla con 11 victorias 5 derrotas)

Crónica:

El partido disputado en la jornada del sábado entre el CB Torrijos y Burujón fue similar a la sensación que tienes cuando, viendo una película de miedo, el protagonista entra en una casa vieja, vacía y abandonada. Sabes que el susto va a llegar y estás mentalizado de ello, pero no sabes cuándo. El CB Torrijos, y la treintena de aficionados allí reunidos, sabían que la victoria era cuestión de tiempo, pero no sabíamos cuándo llegaría. Los ingredientes estaban sobre la mesa: bonita tarde de Marzo, con poco en juego y un rival sin jugadores de recambio.

Antes de seguir con cualquier comentario acerca del encuentro cabe hacer mención al honor y casta demostrados por el equipo rival, nuestros vecinos de Burujón. Un equipo de alta media de edad, con cinco jugadores justos, que aguantaron durante los cuarenta minutos y no dieron sensación de debilidad. Un aplauso para ellos, liderado por el ídolo visitante De la Pink, por su entrega.

La acción en la pista comenzó con un CB Torrijos perezoso, dormido, que aguantaba a rachas el juego del equipo naranja, basado casi única y exclusivamente en el tiro exterior. La ‘torrija’ inicial llevó el resultado a 14-22 al finalizar el primer cuarto. La teórica superioridad del Torrijos permitió hacer partícipe del juego a tres jugadores del equipo junior. Sin embargo, la defensa de nuestro equipo seguía flojeando bastante ante la amenaza de 6’25, y el Burujón llegó a ir diez puntos por encima. La victoria, pese a todo, nunca pareció peligrar, aunque el resultado al descanso fuera de 32-42.

Sin embargo el Torrijos se fue metiendo en el partido y aprovechó el evidente bajón físico que sufrió Burujón en el tercer cuarto. Anclados en 44 puntos (estuvieron sin anotar cerca de cuatro minutos), recibieron un parcial de 23-9 que desequilibró la balanza a favor de los locales. El luminoso al final del tercer tiempo reflejaba 55-51. En el último ‘asalto’ las cosas se volvieron a igualar. Faltando pocos minutos, el resultado estaba ajustado, con distancias -casi siempre a favor de Burujón- que no superaban los tres puntos.

Sin embargo, el Torrijos tuvo mucho más oficio en las últimas acciones y se llevó  el gato al agua. Una antideportiva pitada al conjunto visitante cuando quedaba poco para el final terminó de romper el partido. Posteriormente el pívot del conjunto Burujonero Agustín, que había anotado varios triples, fue expulsado por cinco faltas y así acabó el encuentro. Más allá del juego y de la corta diferencia en el resultado (69-64 final), lo más positivo del choque fue la victoria de nuestro equipo y la oportunidad de ver en cancha a varios canteranos que formaron parte del duelo.

Junior Masc. Preferente  Cantenet. Jornada 16:

CB Torrijos 74 Facultad Basket Talavera 65

(El CB Torrijos ocupa la 8ª posición en la tabla con 4 victorias y 8 derrotas)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>