domingo 20 de agosto de 2017

General

Cambio en la dirección de correo de contacto de la web

General | 4 de mayo de 2010 0

Os comunicamos que, debido a un cambio de servidor, desde hace un par de semanas, ha dejado de funcionar nuestra dirección habitual de contacto por correo electrónico, info@segunlospadresloshijos.com

Hace unos días creamos una nueva dirección de contacto segunlospadresloshijos@gmail.com, que es la que podéis utilizar para contactar con nosotros.

Esta dirección de correo lleva ya unos días visible en la página, pero queríamos escribir esta entrada para que aquellos de vosotros que sois colaboradores habituales y tenéis la dirección en vuestra agenda, la actualicéis.

Aprovechamos también este momento para agradecer una vez más a todos los que nos enviáis información de actividades, eventos, crónicas deportivas, fotos y cualquier otra curiosidad relacionada con Torrijos. A los que todavía no lo habéis hecho, os animamos a hacerlo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>