sábado 23 de septiembre de 2017

Deportes

Fernando Gonzalez intentará mañana el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar

Deportes | 24 de mayo de 2010 4

El próximo martes 25 de mayo Fernando Gonzalez intentara realizar el Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar.

El nadador del CN Torrijos partira mañana a Tarifa acompañado por su entrenador. El cruce que en un principio estaba previsto para el 30 Mayo, se ha tenido que adelantar debido a las condiciones del mar, ya que según las últimas informaciones de ACNEG (Asociación para el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar) se preveen cambios en la dirección del viento condiciones favorables para el desarrollo de la prueba. Fernando que comenzó su estricta preparación de entranamientos hace ya cuatro meses esta muy motivado y con muchas ganas de afrontar esta dura y apasionante prueba, una de las más importantes y de mayor reconocimiento de la natación de aguas abiertas a nivel mundial.

Segun nos informa ACNEG el cruce de Fernando dara comienzo a las 7.30 de la mañana con el objetivo de nadar en la mejores condiciones de vientos, mareas y corrientes.

El cruce puede ser seguido por internet entrando en la página http://www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx , aumentando la zona del Estrecho. Nuestra embarcación tiene el numeral AIS 224523700 (COLUMBA UNO).

Fernando Gonzalez. Torrijos

Fernando Gonzalez. Torrijos

Etiquetas:

4 comentarios en “Fernando Gonzalez intentará mañana el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar

  1. Esta mañana, sobre las 10h o así, estuve buscando el barco en la web, y ni rastro. O no lo ví o no salió, ¿hubo algún problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>