miércoles 18 de octubre de 2017

General

Nuevo logo de segunlospadresloshijos.com

General | 18 de mayo de 2010 1

Hace unas semanas, anunciábamos un concurso de logo para nuestra página web, organizado a partir de la sugerencia de un lector habitual. Pues bien, el concurso ya se ha fallado y hoy os podemos presentar el nuevo logo de la web, que podéis ver ya en la cabecera.

Torrijos. Logo de segunlospadresloshijos.com

Torrijos. Logo de segunlospadresloshijos.com

El ganador del concurso ha sido Sergio Martín García, y a él le corresponden las prometidas cañas con pincho. Para que veáis que cumplimos nuestras promesas, en cuanto le podamos hacer entrega del premio, os mostraremos las oportunas fotos.

Etiquetas:

1 Comentario en “Nuevo logo de segunlospadresloshijos.com

  1. Este logo a mi parecer no es realmente un logo, es más un tipo de letra, ya que no lleva ningún tipo de dibujo, ademas al leerlo, puede llebar a confusiones para quien no lo conozca ya que se lee ” Ségún los los padres hijos.com”, sí, ya sabemos que se lee primero la parte derecha y luego la izda. pero para quien no lo conozca lo leeria mal.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>