jueves 19 de octubre de 2017

Eventos

Torneo de Cartas Yu-Gi-Oh!

Eventos | 21 de mayo de 2010 0

Como cuando recibimos esta información, no sabíamos muy bien en qué consistía el juego de cartas Yu-Gi-Oh y seguro que muchos de nuestros lectores tampoco. Pedimos información a Alcazul y Alicia Lobato nos cuenta que suelen realizar este tipo de torneos una vez al mes y suelen participar entre 40 y 50 chicos (ni una chica), de entre los 12 y 24 años. Los torneos suelen ocupar prácticamente toda la tarde del sábado.

Torneo de Cartas Yu-Gi-Oh! - Torrijos

Torneo de Cartas Yu-Gi-Oh! - Torrijos

Para saber más sobre cómo se juega, contactamos con Jesús Rodríguez, monitor de la Casa de la Juventud, y actual presidente de la Asociación Antares, que nos facilitó toda esa información, y que aquí os trasladamos:

Es un juego de los denominados de rol, basados en la película y en la serie de dibujos animados manga que lleva el nombre de Yu Gi Oh!

¿Qué es?

Yu-gi-oh !, juego de cartas intercambiables.

Estas entrando al fantástico mundo de juego de cartas de Yugioh, ahora realmente podrás combatir con tus oponentes al igual que Yugioh lo hace con sus enemigos.

Como has visto en la serie, Yugioh se basa es un juego de cartas intercambiables, pero seguramente te preguntarás

¿que es un juego de cartas Intercambiables?

Un juego de cartas intercambiables es un sistema de juego que se basa en cartas donde cada carta tiene una habilidad, este conjunto de habilidades es el fundamento del juego y rigen la manera de como se lleva el juego a cabo, son como piezas de ajedrez, cada una tiene un funcionamiento distinto a otra y en conjunto hacen una baraja, esta baraja es configurable para cada jugador, el cual dispone de miles de cartas para escoger las que él considere mas apropiadas para la estrategia de juego que quiere desarrollar, esto genera una variedad de posibles mazos para jugar casi infinita, y garantiza que no hay 2 partidas iguales.

¿Porque intercambiables?
Hay cartas en Yugioh que son mas difíciles de conseguir, como las ultra rares, por ejemplo esta te pueda tocar 1 en cada 450 sobres, este tipo de cartas al ser difíciles de que salgan en un sobre tienen un valor especial entre los jugadores, imagínate si tuvieras una Ultra rare ¿por cuantas cartas podrías cambiarla?, no solo eso, las cartas que no necesites en los booster puedes cambiarlas a otros amigos por cartas que si necesites para armar tu baraja.

O adjunto algunas paginas en Internet interesantes:
http://www.gamezone.com.pe/yugioh/yu_comojugar.htm
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Yu-Gi-Oh!_(Juego_de_cartas_intercambiables)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>