miércoles 22 de noviembre de 2017

Noticias

Tradicional comida de la Hermandad de San Isidro

Noticias | 17 de mayo de 2010 1

Como cada año, la Hermandad de San Isidro APIAGA (Asociación independiente de agricultores y ganaderos) ha celebrado la tradicional comida en honor a su patrón, San Isidro, el día 15 de mayo. Este año el lugar elegido ha sido el Hotel Castilla.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la hermandad, Leoncio Rodríguez Merchán y las autoridades locales.

Comida San Isidro. Fotos de Torrijos 1

Comida San Isidro. Fotos de Torrijos 1

Comida San Isidro. Fotos de Torrijos 2

Comida San Isidro. Fotos de Torrijos 2

Comida San Isidro. Fotos de Torrijos 3

Comida San Isidro. Fotos de Torrijos 3

Leoncio Rodríguez 1. Comida San Isidro. Fotos de Torrijos

Leoncio Rodríguez 1. Comida San Isidro. Fotos de Torrijos

Leoncio Rodríguez 2. Comida San Isidro. Fotos de Torrijos

Leoncio Rodríguez 2. Comida San Isidro. Fotos de Torrijos

Etiquetas: ,

1 Comentario en “Tradicional comida de la Hermandad de San Isidro

  1. Me ha dado alegría encontrar esta gran comida celebrando la fiesta de San Isidro Labrador, digo gran comida por la cantidad de personas que asisten.
    Como veo que los torrijeños veneráis y queréis que no se pierda la fiesta de San Isidro Labrador me encantaría haceros llegar el entusiasmo que a nivel nacional se hace cada año en un lugar distinto de España mediante los Encuentros Nacionales de S. Isidro Labrador y Sta. Marïa de la Cabeza, su mujer. Pero más me gustaría que Torrijos participara en estos Encuentros y que cada vez se vaya extendiendo más por todas las provincias españolas.
    Soy maquedana y casualmente me enteré de estos Encuentros el año que estábamos recuperando nuestra fiesta de S. Isidro, pues llevábamos 28 años sin celebrarlo. Desde el año 2011, Maqueda se incorporó y participó por primera vez en el VI ENCUENTRO, que se celebró en Madrid, 2012 en la Orotava (Tenerife) y 2013 en Lupión (Jaén). El próximo año se celebrará en Fuente Tójar (Córdoba) Por lo tanto, espero os animéis y participéis también en estos Encuentros. Si queréis informaros mejor, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Siempre se hacen en un fin de semana y en el mes de abril. Os espero, torrijeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>