sábado 23 de septiembre de 2017

Deportes

Joven Atleta de Torrijos en los Campeonatos Nacionales de selecciones autonómicas

Deportes | 8 de junio de 2010 3

El joven atleta de Torrijos, de categoría cadete, Angel Gómez-Hidalgo Pérez disputó el pasado fin de semana en la localidad de Lloret de Mar (Gerona) el Campeonato de España Cadete por Comunidades.Autonomas.

Angel Gómez-Hidalgo - Campeonato España Atletismo

Angel Gómez-Hidalgo - Campeonato España Atletismo

Angel, perteneciente al Club Atletismo Toledo había sido seleccionado para el equipo que representó a nuestra región y participó en la prueba de 4×300. El equipo invirtió un tiempo de 2:40,45, Angel Gómez Hidalgo realizó la última posta del relevo y finalizaron 5º en su serie. Finalmente Castilla la Mancha se adjudico la 12º posición por comunidades autónomas.

Le felicitamos por tan buena temporada y por haber llegado a unos campeonatos nacionales, representando a Castilla La Mancha.

Etiquetas:

3 comentarios en “Joven Atleta de Torrijos en los Campeonatos Nacionales de selecciones autonómicas

  1. Enhorabuena a Angel, su familia y entrenadores!!Estos logros sólo se consiguen con mucho trabajo y entrenamiento, y con el apoyo de todo tu entorno. A seguir entrenando fuerte, que llegar es dificil pero aun mas duro es mantenerse.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>