miércoles 18 de octubre de 2017

Cultura

Cine en Torrijos. La última cima

Cultura | 1 de julio de 2010 2

Este viernes 2 de Julio, y también del 5 al 10 de julio, se proyectará la película “La última cima”, a través del programa Cine en mi pueblo del Ayuntamiento de Torrijos, en el Palacio de Pedro I de Torrijos. La hora de proyección es las 21:30.

Os dejamos el cartel y la sinopsis de la película

Torrijos. La última cima. Cine en mi pueblo

Torrijos. La última cima. Cine en mi pueblo

SINOPSIS
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

Etiquetas: ,

2 comentarios en “Cine en Torrijos. La última cima

  1. a mi sinceramente me parece un petardo, la vida de un cura que se va a morir a una montaña, desde que a entrado el pp, nos enchufan a la iglesia por todos, lados, ya esta bien, y que pogan peliculas interesantes, que los torrijeños no queremos ver curas, sera por eso que las iglesias estan vacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>