domingo 17 de diciembre de 2017

General

Nuevo diseño de la web

General | 14 de julio de 2010 2

Torrijos. Logo de segunlospadresloshijos.com

Como ya habréis notado, estrenamos nuevo diseño de la página. La intención del nuevo diseño es mostrar más información en la página principal y que de un simple vistazo se pueda conocer la actualidad de la información que vamos publicando sobre Torrijos.

Cada vez sois más los que nos enviáis información y como consecuencia, cada semana publicamos más contenidos. Esto nos ha llevado a realizar este intento de reorganización de la información para que la navegación y la lectura sea más cómoda para vosotros.

Intentaremos seguir mejorando la navegación y la visualización de los contenidos, así que estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias.

Etiquetas:

2 comentarios en “Nuevo diseño de la web

  1. ¡Hola! Os estaba leyendo por RSS y pensaba “qué bien quedaría una portada tipo periódico con artículos organizados por columnas”, y veo que es lo que habéis hecho. ¡Me encanta! Dentro de poco WordPress se os va a quedar pequeño :)

    Enhorabuena chicos, con el tiempo ya os habéis convertido en un medio conocido por todos los torrijeños.

  2. ¡Qué estupenda queda la página! Ahora se ve todo mucho mejor…Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>